Deportes

Diego Maradona Junior se probó para jugar en River

El hijo italiano del astro Diego Maradona realizó hoy una prueba en el entrenamiento del plantel conducido por Diego Simeone. Reconoció que desea conocer a sus hermanas.

Diego Maradona Junior realizó hoy una prueba en River Plate, el club argentino del que es fanático, y denunció que no lo dejan conocer a su media hermana Giannina, quien en unos meses tendrá un hijo junto al futbolista Sergio "Kun" Agüero.

El joven, de 22 años, realizó hoy una prueba de nivel durante los entrenamientos del plantel "millonario" en la localidad de Ezeiza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires, donde volvió a reiterar su objetivo de jugar en River y de conocer a sus hermanas, especialmente a Giannina.

"Soy muy feliz, pero la cosa que no me hace feliz es que obligan a una persona de la familia a no verme", aseguró Diego Junior al referirse a Giannina.

"Yo quiero verla pero hay una persona que no quiere que la vea", insistió sin querer dar más precisiones. "Es mi hermana. Nunca la vi y me duele si no puedo ver tampoco al hijo, me duele más. Yo he hecho todo lo que se podía hacer. Ahora ya no puedo hacer nada", lamentó.




River Plate es el club archirrival de Boca Juniors, el equipo favorito de su padre Diego Armando Maradona, y donde Diego Junior sueña con jugar, según admitió en declaraciones a la prensa.

Cuando dirigentes del club de Núñez conocieron su fanatismo, decidieron traerlo a Argentina para que realice unas pruebas con miras a una posible incorporación al plantel. Este miércoles regresará a Italia, mientras en Buenos Aires se evaluará su posible contratación.

Diego Maradona es hijo de la italiana Cristiana Sinagra, con quien el astro del fútbol argentino tuvo una relación mientras jugó en Italia.

Diego Armando Maradona se negó durante muchos años a reconocerlo, pese a que la Justicia italiana lo obligó en un juicio por paternidad a pasarle una cuota de alimentos a su madre.

El ex capitán de la selección argentina estuvo casado con Claudia Villafañe, con quien tuvo a sus hijas Dalma y Giannina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016