Cejas: todo lo que tenés que saber de ellas

Se trata de uno de los elementos más importantes del rostro. Además de darle un marco y expresividad a nuestra mirada; su función es la de resguardar a los ojos del polvo, el sudor y de la radiación solar.

 Para conocer nuestras cejas a la perfección delimitemos en ellas tres puntos importantes: inicio, que es donde está el lagrimal del ojo; centro, a la altura de la pupila, y final, en el extremo final del ojo.

Rostros y cejas2

Lucirlas bien, es lo que va a definir nuestra mirada, nuestra expresión y el carácter que le queremos dar es muy importante. Por eso también es fundamental conocer qué tipo de cejas tenemos. Entre ellas podemos nombrar a las finitas o híper finitas, cortas, pobladas o despobladas, desordenadas o demasiado claritas que casi no se notan.



Otra parte que debemos observar, es la forma de nuestro ojo, este también nos va a «decir» cómo tiene que ser la forma de la ceja.

*Ojos grandes: depilar solo esos pelitos rebeldes que están alrededor de la ceja.

*Ojos pequeños: depilar la zona final de la ceja para darle apertura al párpado y provocar un efecto mayor en el tamaño del ojo.

*Ojos que están muy juntos es conveniente que se depile bien la unión de las cejas para darle apertura a la mirada.

*Para los ojos separados tendrías que hacer lo contrario a los que están juntos.

Una regla de oro: el punto central de la ceja siempre esté ligeramente más alto que el punto inicial y el punto final.

En el caso de que no estén muy pobladas o definidas, podes maquillarlas con un lápiz específico o sombra mate del tono lo más parecido, para darle un mejor aspecto y forma natural.

Con el pasar de los años... las cejas cumplen con la Ley de Gravedad y y las vamos perdiendo. 

Éstas pasan por tres etapas: crecimiento, maduración y caída. Por eso es muy importante el cuidado que le dan y no hacerse cualquier cosa con tal de vernos mejor. Siempre es bueno estar asesorada por alguien experto en el tema.

#FlordeTip: 

En Flor Raviolo MakeUp & Co hacemos diseño y perfilado de cejas para que tu mirada sea la más linda de todas.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:00
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"