Deportes

Borghi se fue de Independiente y le pegó a los dirigentes

Aunque reconoció que no tiene nada para reclamarle a los jugadores, el ahora ex técnico del equipo de Avellaneda, fue duro con el sistema de trabajo planteado por los dirigentes.

El ex entrenador de Independiente Claudio Borghi admitió hoy que no tiene "nada que reclamarle a los jugadores", al tiempo que exteriorizó su bronca por no haber podido desplegar su proyecto futbolístico en el club de Avellaneda.

“Hablé con los pibes antes del partido y les dije que no era un encuentro de vida o muerte, pero no les pedí que salieran a pegar patadas sino que salgan a jugar al fútbol. Me voy tranquilo porque cada uno dejo lo que pudo y no tengo nada que reprocharle a los jugadores", explicó en declaraciones radiales.

Además, el "Bichi" fustigó tácitamente a los dirigentes del "Rojo" al afirmar que "desde afuera el fútbol argentino se ve importante y profesional, pero desde adentro tengo algunas dudas sobre el sistema de trabajo".

"Me llama la atención que se hable de proyectos a largo plazo cuando es difícil lograrlo. Acá se hace con mucha liviandad", disparó.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|11:26
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes