Tres presos se fugaron como en los dibujos animados

Tres presos se fugaron de la cárcel bonaerense de González Catán limando los barrotes de sus celdas.La Policía bonaerense ya inició la investigación pertinente a determinar lo ocurrido en la celda, mientras que también se tratará de establecer las responsabilidades de los efectivos que estaban a cargo de la custodia.

Tres presos que estaban alojados en la comisaría de la localidad bonaerense de González Catán se fugaron en las últimas horas luego de limar los barrotes de su celda, informaron fuentes policiales.

Siguiendo el manual difundido a lo largo de por lo menos 50 años por más de una caricatura animada, los reos lograron evadirse, en mérito a la aplicación de una mixtura de raspado y paciencia.

Según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, los fugados son todos mayores y se encontraban detenidos desde hace algunos días acusados por el delito de "robo".

La Policía bonaerense ya inició la investigación pertinente a determinar lo ocurrido en la celda, mientras que también se tratará de establecer las responsabilidades de los efectivos que
estaban a cargo de la custodia.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:51
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho