¡Conocé el Tarot mendocino de la astróloga Femme!

Ana Moyano lanzará esta tarde "Mendoza: su historia junto al vino", un libro y set de Tarot con personajes e hitos de nuestra provincia. Enterate todo sobre esta publicación única y su presentación.

Nuestra astróloga Femme, Ana Moyano, estará presentando esta tarde su libro y set de cartas de Tarot "Mendoza: su historia junto al vino", en la Biblioteca + Mediateca Pública Municipal Manuel Belgrano, a las 19. Moyano, que todos los meses nos trae información astral para orientar nuestro aprendizaje evolutivo espiritual en la Tierra, se inspiró en la historia de Mendoza y en sus héroes "olvidados" para este set de Tarot.

Ana Moyano 1

"El tarot es universal: cada carta e imagen representa personajes que están en todo el mundo, que encontramos en toda sociedad y civilización. Este tarot no es regional, sino que los arquetipos -estas imágenes universales, primero señaladas por Carl Jung- están representados por personajes conocidos en y de Mendoza, algunos de los cuales hasta han llegado a ser reconocidos en el mundo", comenta Ana.

Sobre el Tarot y su libro, Moyano busca "recorrer la historia de Mendoza, reencontrándonos con nuestro pasado", a lo que agrega que "Mendoza tiene bajo autoestima, tenemos que aprender a reconocer nuestros talentos, y no mirar siempre hacia afuera". 

El libro y las cartas recorren la historia de nuestra provincia desde sus orígenes, junto al desarrollo de la vitivinicultura.


Ana Moyano tapa

Las ilustraciones de las cartas -realizadas por la artista Angie Villé- tienen una estética inspirada en las décadas del 50 y 60, y muestran personajes, lugares e hitos históricos de nuestra provincia: el Gral. San Martín, la Fiesta de la Vendimia, la reina de la Vendimia, el Zonda, el Aconcagua, los inmigrantes, la vid, el vino tinto y el vino blanco, entre otros.  

"Quiero que este libro trascienda para que nos conozca la gente que está en otros lugares, pero también para conocernos a nosotros mismos. El autoconocimiento nos permite sanar heridas y poder mirarnos a nosotros mismos", explica Moyano, a lo que agrega: "Tenemos que honrar a nuestros antepasados, para así poder mostrar nuestro potencial como provincia".

El libro y las cartas estarán a la venta durante el evento con un precio especial, y se podrá conseguir también por contacto directo con Ana Moyano a través de sus redes sociales.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 18:31
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"