Deportes

"No renuncié, me despidieron", señaló el ex DT Central

"Me voy con un sabor amargo y sin saber qué hubiese pasado si dirigía las 19 fechas: podíamos terminar con 8 puntos o con 38", afirmó Pablo Sánchez, que dejó el cargo en el Canalla.

El ex entrenador de Rosario Central Pablo "Vitamina" Sánchez aseguró este mediodía que no renunció a su cargo sino que fue despedido por los dirigentes de la entidad rosarina luego de la goleada sufrida ante Racing el pasado viernes por 4 a 1.

"Quiero dejar en claro que yo no renuncié, me despidieron. Me voy con un sabor amargo y sin saber qué hubiese pasado si dirigía las 19 fechas: podíamos terminar con 8 puntos o con 38", afirmó al despedirse del plantel.

Tras pasar por el complejo Palos Verdes Sánchez señaló además que "los proyectos deben respetarse, pero se echan técnicos todo el tiempo. Yo no escapo de las reglas del juego".

Ante el alejamiento de ‘Vitamina’, la dirigencia decidió que Hugo Galloni y el preparador físico Jorge Ruiz diagramen los entrenamientos hasta que se concrete la designación del nuevo técnico y el nombre que suena más fuerte para reemplazarlo es el de Gustavo Alfaro.

El ex técnico de San Lorenzo y Arsenal sería el preferido de varios directivos, pero una de las cosas que enfriarían las negociaciones es el valor de su contrato, considerado por algunos dirigentes como una excusa para ganar tiempo mientras espera una eventual oferta de parte de Boca.

Debajo de Alfaro se encuentra Julio Cesar Falcioni, cuyas chances van creciendo sostenidamente en la consideración oficial y algunos consideran que sería el conductor ideal para sacar puntos importantes para escaparle a los problemas del promedio.

El que habría quedado fuera de carrera es Daniel Passarella, quien era una auténtica debilidad para un sector neurálgico de la comisión directiva, pero nunca hubo señales concretas de acercamiento y el Kaiser está evaluando la posibilidad de involucrarse en la política interna de River y postularse como candidato a presidente en las próximas elecciones  millonarias.

Otro de los nombres que empezó a dar vueltas en las últimas horas fue el del ex entrenador de Huracán Claudio Ubeda, un valor ligado a Rosario Central, pero que fue desechado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic