Deportes

"No nos están saliendo las cosas", dijo Buonanotte

River marcha en las últimas posiciones en el Apertura y se viene Boca. "Se hace difícil jugar cuando estamos en el fondo de la tabla", comentó el volante.

River pasa un mal momento en el torneo Apertura. Ocupa los últimos lugares y ayer no pudo vencer a Gimnasia en La Plata. Para colmo, en dos semanas se viene el superclásico contra Boca en el Monumental.

El mediocampista Diego Buonanotte, en dialogo con TyC Sports, dejó trascender que la posición del equipo, que marcha penúltimo, le genera vergüenza. “Se hace difícil jugar cuando estamos en el fondo de la tabla”, dijo.

Tras el entrenamiento, el Enano agregó que "ayer nos quedamos mal porque necesitamos ganar". Y hasta hizo un mea culpa. "Erré una chance muy clara y me hago cargo, aunque el arquero de Gimnasia (Gastón Sessa) atajó muy bien", aseguró.

No obstante, el zurdo sugirió que la posición que River ocupa en la tabla es mentirosa. "No somos de los dos peores equipos del campeonato. No nos están saliendo las cosas, simplemente", enfatizó.

Buonanotte resaltó la trascendencia de vencer en el superclásico. “Sabiendo que estamos muy lejos, debemos ganarle a Boca para empezar a sumar. Además, los clásicos son partidos aparte”, sostuvo.

Fuente: TyC Sports

Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|14:09
1
ERROR
24 de Enero de 2017|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA