Un nuevo auto llegó a nuestro país

Para celebrar el lanzamiento en la Argentina, la empresa responsable organizó una gran fiesta en el barrio de La Boca. Los invitados compartieron un cóctel y tuvieron el placer de escuchar "en vivo" a Dancing Mood y Mimi Maura. Para que vos también puedas probar "intensificar tus sentidos", próximamente el test drive arribará a Mendoza.

Con ansiedad y alegría. Así vivieron los invitados la presentación oficial del nuevo modelo de Peugeot: el 207 Compact. De una puntualidad y elegancia ejemplares, clientes de la firma, usuarios, proveedores y famosos celebraron la llegada de este flamante auto a la Argentina.  Un abanico de invitados se multiplicó por los rincones de La Elettrica, un galpón enclavado en el barrio de La Boca.

Cerca de las 20, los asistentes hicieron su entrada por la blue carpet hasta ingresar al salón cubierto donde se llevaría adelante el festejo. Por su parte, las celebridades primero “dieron la nota” y además de fotografiarse, hablaron con los medios de comunicación presentes. Isabel Macedo y Martín Barrantes fueron dos de los más buscados por las cámaras de televisión y en ambos casos sonó el nombre de “Pampita” Ardohain.

También estuvieron presentes deportistas, modelos, actores, conductores y periodistas. Entre ellos, figuraron "El Puma" Goity, Matías Martin, Ale Lacroix, María Eugenia Tobal (foto), Adrián Navarro, Jazmín de Grazia, Débora Bello, Nicolás Scarpino, Magalí Montoro, Florencia Gómez Córdoba, Andy Kusnetzoff, José Meolans, y los Pumas Manuel Contepomi y Martín Durand.

Para la ambientación del lugar se eligieron los clásicos blanco y negro. Además de livings con centros de mesa realizados con flores, espejos y velas, hubo distintas barras con tragos tropicales, vinos, espumantes y cerveza. A lo largo de las dos horas de encuentro, se sirvieron bocaditos salados, pinchos variados y empanadas de todo tipo. La exhibición de los autos -guardados en secreto hasta el final-, y un magnífico escenario formaron parte de la fiesta.

El periodista deportivo Juan Pablo Varsky fue el presentador de la noche y apenas comenzado el encuentro, invitó a las 600 personas presentes a compartir el espectáculo "de una banda con estilo y más de 60 músicos en escena, ideal para escuchar en el auto que estamos presentando", comentó. Así fue como Dancing Mood irrumpió en escena y  más tarde se sumó la cantante Mimi Maura, quien interpretó tres de sus canciones más conocidas. Aunque un poco tímidos, los jóvenes seguidores del sonido sinfónico se acercaron a bailar.

Luego llegaron las palabras del director de Peugeot en Argentina, Bruno Grundeler, quien expresó emocionado, "esto es mucho más que el lanzamiento de un auto, es una verdadera fiesta. Estamos orgullosos de la satisfacción que generamos en nuestros clientes". Y al afectuoso aplauso le siguió la proyección del spot publicitario bajo el slogan "intensifica los sentidos".

 

Stéphane Levi, director de Marketing de la firma en nuestro país, afirmó que "son muchos los elementos que entran en juego para hacer de este modelo un auto realmente superior, pero definitivamente se registran con mayor intensidad al probarlo".

Es por este motivo que el test drive llegará a Mendoza próximamente y tendrá lugar en Palmares Open Mall del 11 al 18 de octubre.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho