Conocé la lista de los productos de la megasubasta

Más de 250 lotes serán rematados a mediados de septiembre, con una importante gama de precios base. Hay desde celulares hasta autos.

Más de 250 lotes de diversos productos formarán parte del mega remate aduanero que se hará en septiembre en Mendoza, lo que genera una gran expectativa, tanto por la cantidad de los objetos a subastar como los tentadores precios de base.

El catálogo difundido por el Banco Ciudad, organizador del remate, muestra la enorme variedad de productos, desde celulares hasta autos- con amplios rangos de precios, de un simple filtro de aire tasado en 28 pesos hasta un lote de más de 1.000 vidrios templados a 93.000 pesos.

La subasta será los días 12, 13 y 14 de septiembre desde las 9 hs en la Bodega Centenario, en calle Pedro Vargas 2311 de Guaymallén.

A continuación, el catálogo completo.

Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 16:31
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOCO PEPE, POR QUE SE HACE ESTE REMATE ¿?¿?¿
    3
  2. Es curioso solo teléfonos, microondas y hornos eléctricos, lo demás se lo han robado o vendido de antemano, antes recuerdo que hacían los remates de aduana en lo que era el Banco de Previsión Social, había de lo que buscaras, gran variedad de productos, hacían la exhibición ahí mismo en el subsuelo del banco, el remate sabia durar dos o tres días, ahora solo porquerías han ido a buscar a Chile. Andaaaaaaaaaaaa
    2
  3. PASO hay solo telefonos viejos y iphones sin cargador ,
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho