Riviera: intrigas, moda y dinero en el sur de Francia

La serie, que se acaba de estrenar en Fox, se adentra en la suntuosa vida de Georgina Clios, que descubre un nuevo y complicado mundo de negocios tras la muerte de su esposo.

Se acaba de estrenar una serie que devuelve a la actriz Julia Stiles a la televisión, tras su ​paso por ​la recordada ​"Dexter​​". Se llama ​Riviera​ y la podés ver ​todos los lunes, a las 23​, en ​Fox Premium Series ​o ​en la App de ​Fox.

Es una creación original del ganador del Oscar Neil Jordan​ (​"​The Crying Game​"​​) y tiene como protagonistas a ​Lena Olin​ ("Alias") y Anthony LaPaglia​ ("Without a Trace")​. El show es algo así como el sucesor de "Sexy Money", que aquí se veía por el canal AXN. También podríamos definirla como una versión más adulta de "Gossip Girl" o una opción más contemporánea a "Dinastía".  

​Ambientada en los asombrosos escenarios del sur de Francia​, "Riviera" muestra la suntuosa vida de Georgina Clios, una curadora de arte y ​esposa del magnate Constantine Clios​. De un día para el otro, su marido ​muere ​en u​na explosión en un yate​, ​y Georgina descubre a la fuerza que su fortuna y bienestar ​son fruto de​ un mix de violencia, ​crímenes y ​secretos.

En este punto, es clave el rol de Irina​, ​la exesposa de Constantine, ​quien va enseñando a ​Georgina el arte de ​la mentira, el doble trato, el robo y la criminalidad​. Es genial volver a ver en televisión a esta actriz sueca, que conocemos por sus papeles secundarios en "Chocolate", "La novena puerta" y "Recuérdame".  

Riviera

Julia Stiles encarna el personaje de Georgina Clios.

​Es intrigante saber cómo evolucionará el personaje de Stiles, una actriz que nuestra generación conoció cuando enamoró a Heath Ledger en​ la película "Diez cosas que odio de ti". Aunque ella es muy buena actriz, hay que advertir que este show no es "Westworld" ​ni "Game of Thrones", pero sí ​es ​ideal para conocer por dentro la vida de los ricos y famosos europeos.

​La moda y el lujo ocupan un buen lugar en esta producción. ​Chanel, ​Versace y los restaurantes más top de la riviera francesa son usados como personajes en la serie, al estilo de lo que hicieron "Seinfeld" o "Sex & The City" con​ la ciudad de​ Nueva York.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 02:14
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"