El viudo de Adelfa denunció que intentaron secuestrarlo

Reinaldo Wavecqche, el vuido de Adelfa, una mujer que era 58 años mayor que él y con quien sehabía casado el año pasado, denunció que fue objeto de un intento de secuestro, en la ciudad de Rosario.

Reinaldo Wavecqche, el vuido de Adelfa, una mujer que era 58 años mayor que él y con quien se había casado el año pasado, denunció que fue objeto de un intento de secuestro, en la ciudad de Rosario.


El viudo de Adelfa, pocos días después de que confesara en declaraciones televisivas su homosexualidad, aseguró que escapó de un grupo de delincuentes cuando fue a comprar a una panadería, junto a otro muchacho que es su actual pareja.


"Salí con mi pareja a la panadería para comprar el pan y se me acercó un auto. Adentro iban personas armadas, pero por suerte pude refugiarme", expresó Wavecqche en declaraciones a la revista 7 Días.


El joven, que ganó notoriedad el año pasado al casarse con la anciana amiga de su madre, sugirió que la intención de los delincuentes posiblemente haya sido robarle el dinero heredado
de la anciana.


No obstante, advirtió que los captores no iban a poder obtener  botín alguno, porque el dinero que heredó de su esposa está invertido.


 "No me van a sacar nada. Ni un peso, porque todo lo que me dejó Adelfa está en acciones y bonos, así que va a ser mejor que se olviden", aseveró por las dudas.


Por otro lado, el joven dio cuenta de algunos "retoques" en su rostro, aunque aseguró que su nariz la mantuvo intacta.


"Lo único fue que me rellené la cara, que estaba toda poceada y porque además se me torcía mucho la mandíbula, y también me rellené la frente, para borrarme las arrugas ocasionadas por el sufrimiento", explicó.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 15:09
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California