Cosas que rompen los huevos

Antonymou Contreras nos cuenta sobre las cosas que le rompen los huevos a él... las mismas que a todos.

Hola amigos, vuelvo increíblemente por segundo viernes consecutivo, tal vez me recuerden de obras como "Romeo y Julieta", "El Principito", "Don Quijote de la Mancha" o la revista Atalaya.

En la historia de hoy voy a contar un poco todo aquello de la vida cotidiana que me saca de mis casillas, que me pone furioso y por decirlo de manera más entendible, me rompe soberanamente las pelotas. Y, por lo general, este sentimiento es colectivo.

Generalmente suelo ser un Ned Flanders de la vida, un Gurú profeta de amor y paz, un guía espiritual hacia la búsqueda de la felicidad, pero heme aquí, que no todo lo que brilla es oro, puede ser la dentadura de Luciana Salazar.

Aunque de mi cara para afuera se vea una sonrisa de oreja a oreja (que dicho sea de paso deja mostrar mi verdadera edad y lo hecho bosta que estoy, al mostrar, por dicha sonrisa, las patas de gallo y la frente arrugada) por dentro (además de asado, fernet y tripas) tengo sentimientos y muchos de ellos son bastante irritables. Así que a continuación, y sin dar tantas vueltas como choco que se quiere chupar el culo, vamos a la cosas que me hinchan reverendamente las tarlipes, una historia que ya estamos CO NO CIEN DO...

El Rompehuevos ToyPhotography1 600x400

Las Cadenas de Facebook o Whatsapp

¿Posta boludo que pensás que se te va a caer el pingo si no envías una imagen de un paisaje con una frase pedorra en el medio? Siete años de mala suerte para el que pase sin dejar si Amén, sobre una imagen de un niño moribundo, pero con el origen de la publicación con una foto de perfil de una mina casi en tetas, una falta de respeto absoluta. Te juro que entro en los comentarios y veo que todos ponen Amén, me quiero cortar los huevos con un carozo de aceituna.

Los envidiosos

En este tema se dan dos casos, primero el pelotudo, o pelotuda, yo hablo en un solo género pero en general, valga la re abundancia', según aprendo de la real academia española, bueno, la persona chota que como no puede superar los logros ajenos los critica y minimiza. "¿Viste el auto que se compró? Esta chocadisimo, si lo mirás de atrás se nota el chasis re cruzado." "¿Viste la pilcha nueva que se compró la Marcela? Parece un matambre". Así miles de casos, pero los que más me rompen los productos gallináceos son los que están todo el día con el temor de que una conspiración mundial liderada por los masones y su vecina estas confabulando en su contra. Entonces pone en el face estados como: "A la gilada ni cabida", "que la cuenten como quieran", "sufran". O sea ¿posta boludo que piensan que les van a envidiar la vida chota y cuasi esquizofrénica que llevan? ¡¡ja e hinchar!!

Los fanáticos politólogos

Estudiados en la universidad de la calle y masters en la materia "odio al que piense distinto", "como perdimos vamos a quejarnos de todo", "como ganamos no puedo criticar los aumentos", entre otras materias. No rompan los quetejedi muchachos, "patiemos" todos para el mismo lado, ni todo es tan bueno ni todo es tan malo, muchos velan por el derecho a la libre expresión pero cuando dicen algo que no te gusta salen con uñas y dientes a escrachar y criticar, piensen un poquito más en ponerla. "Robaba pero comíamos" es como "me cagaba a bollos pero cogía que se cagaba", "Está terminando con la corrupción" al paso que vamos también con los pobres y la clase media. La política no es River vs Boca, es el futuro de nuestro país, si nos dividimos en bandos nunca vamos a tener tanta fuerza que si tiramos todos del mismo lado de la soga. "Seis horas de trabajo y veinticinco lucas" decía uno por ahí, dejen de vender humo ¿les hizo la campaña el vendedor ambulante que se sube al bondi en la terminal?

Los fanáticos religiosos

"No como carne porque es viernes santo" NI QUIMI QUIRNI PIRQUI IS VIIRNIS SINTI, pero el domingo se comen tres vacas, dos lechones y cinco pollos. Viven la cuaresma al pie de la letra pero levantan la nariz cuando ven un niño pidiendo, van a misa pero se cagan comiendo el cuero a troche moche a la vecina. O los que viven con miedo a Dios, "Si me tiro un pedo puedo ir al infierno", "Debe haber sido un castigo de Dios". Osea, si tanto miedo le tenés a Dios y sabes que él todo lo ve, también te ve cuando te escondés de los mormones o los testigos de Jehová que de diferentes maneras hablan del mimo Dios.

Los mentirosos

aquellos que con sus mentiras le venden una bicicleta a un paralitico, tengo un imán y a la vez un detector de este tipo de personas, que se creen que van a diez kilómetros por delante tuyo, que se creen astutos, inventan historias donde siempre son víctimas de la sociedad y tenés que ayudarlos porque te pasas de forro si no le tirás una mano.

Los machistas y los feministas

Vamos chicos, la mujer es mujer y el hombre es hombre, que hay hombres hijos de puta, si, lo admito, que merecen el castigo de todos, si, lo admito, pero son nuestro enemigo en común, no porque correspondan a nuestro genero lo vamos a defender, como así tampoco vamos a defender a la mujer hincha pelotas. No metamos a todos en la misma bolsa, ese mal que siempre tenemos los argentinos de generalizar. A los machistas la pena máxima que se les pueda otorgar y para las feministas extremas que recapaciten y no vean a todos como sus enemigos, y no confundan defender a una mujer atacada y a la misma vez exigir que se les permita matar a una vida que llevan dentro de la panza por no querer cuidarse un poco ni ella ni el tipo con el que tuvo relaciones. Piensen ambos antes de andar comprando la pastilla del día después.

El Rompehuevos ToyPhotography2 600x400

Como estos varios casos más que me hacen poner como pipa, entre ellos el típico argentino que critica al chileno, peruano, boliviano pero no critica al mismo compatriota, pero eso es tema extenso para una nueva nota, por ahora no los molesto más y me voy a lavar los platos y hacer las camas. Recuerden que por más que encontremos miles de cosas que nos molesten siempre será así y si no podemos hacer nada para cambiarlas debemos adecuarnos a ellas y solo así podremos sonreír y no convertirnos en viejos chotos cascarrabias. ¿Looooo charlamo?

¡Comenten amigos del face, que cosas le rompen los huevos a ustedes!

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 13:37
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sé si todos, pero yo les enseño a mis hijos que la paciencia es como un huevo. Excepto que cuando lo sueltas y cae, no se vuelve a recuperar de su forma nunca más, igual que los sentimientos, que son los que llevan a soportar ....hasta cierto límite y después................no existes.
    2
  2. Los que resultan absolutamente insoportables, despreciables y me gustaria que desaparecieran de la faz de la tierra son los malditos intolerantes!
    1