Deportes

Godoy Cruz buscará un reemplazante para el lesionado Jairo Castillo

Mario Contreras, presidente del Tomba, confirmó que habrá que buscar un delantero para reemplazar al jugador colombiano, que se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda.

Si lugar a dudas es la peor noticia para los dirigentes de Godoy Cruz en el último tiempo: la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda dejará a Jairo Castillo sin jugar hasta mayo del 2009.

El presidente Mario Contreras le confirmó a MDZ que pedirán a la AFA la autorización necesaria para contratar un nuevo delantero: "Haremos los tramites necesarios para ver a quien que podemos sumar", dijo.

”Es complicado por que los campeonatos ya están avanzados y la gran mayoría de los jugadores ya tiene club, pero veremos”, aseguró el presidente de la institución mendocina.

El antecedente inmediato es el de Boca, que ante la lesión de Martín Palermo, contrató a Luciano Figueroa.

”Es una mala noticia, pero debemos tener paciencia y no desesperarnos, esto es muy largo”, agregó Contreras, sin dramatizar demasiado sobre la lesión Castillo.

En cuanto a la operación y a la rehabilitación se supo que el club le pondrá todo a disposición para que el colombiano realice esa etapa en Mendoza.
 
Por su parte el entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, prefiere ser cauteloso, aunque todos los estudios ya están realizados: "Uno espera hasta el final para no alarmar, pero sabíamos que era algo complicado", señaló el Gato.

En cuanto a la baja manifestó que "sin lugar a dudas es el peor saldo que podíamos tener". Y agregó: "Veremos como hacemos para reemplazarlo".

El delantero colombiano tiene contrato con el equipo bodeguero hasta julio del 2009. Si los tiempos se manejan como hasta ahora, Jairo recién podría volver a fines del Clausura 2009.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|09:00
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUIERO BRINDAR MI APOYO A JAIRO Y DESEARLE LO MEJOR EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL QUE ESTA PASANDO. GRACIAS JAIRO POR TU ENTREGA. EL TOMBA TE BANCA A MUERTE. FUERZA JAIRO!!!!!!!!!!!
    2
  2. Godoy Cruz necesita un jugador de las características de Jairo Castillo, de no ser así un jugador que vaya muy bien por afuera y meta diagonales del estilo de Palacios, Lavezzi, Mauro Rosales ete., por dentro estan Borghelo, Ferreyra y Caruso, y por que no darle continuidad al paraguayo Ferreira.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic