Deportes

El Chelsea inglés quiere contratar a Ezequiel Lavezzi

El conjunto británico ofrecería 13 millones de euros por el pase del delantero del Napoli. En Inglaterra lo ven con características similares a Carlos Tévez. Los italianos rechazarían la oferta.

El Chelsea quiere contratar al delantero argentino Ezequiel Lavezzi, según informó hoy el diario inglés Daily Mirror.

El club londinense, que estaría dispuesto a pagar 13 millones de euros por el pase del delantero del Napoli, busca al Pocho por pedido del técnico Luiz Felipe Scolari que está "decepcionado por los altibajos de Nicolás Anelka y preocupado por la lesión de Didier Drogba".

Scolari ve en Lavezzi a un jugador de similares características a Carlos Tevez, delantero del Manchester United.

Sin embargo, parece difícil que el Napoli deje ir a una de sus grandes estrellas por ese precio. El delantero fue la figura de su equipo en la derrota del fin de semana ante el Genoa, y ganó los elogios de la prensa italiana.

"Enloqueció a los defensores del Genoa", escribe el diario La Gazzetta dello Sport que lo califica como el mejor del partido e ironiza sobre el DT del Napoli, Eddie Reja, que unos días atrás ordenó su reemplazo en la derrota ante Benfica, por Copa UEFA.

El director general del Napoli, Pierpaolo Marino, destacó que, con Lavezzi, el equipo "se ha asegurado uno de los grandes talentos que iluminarán el fútbol de esta década", lo que hace presumir que el club italiano rechazará la oferta de Chelsea. Lavezzi, de 23 años, fue adquirido el año pasado a San Lorenzo de Almagro por unos 6 millones de euros.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic