Los 20 años de Jazmín Chebar: la mega fiesta del BAFWeek

En el marco de la semana de la moda, la marca "tiro la casa por la ventana" con un fiesta hiper top en La Rural. ¡Famosos, música y todas las perlitas por MDZ Sociales!

 El segundo día del BAF Week reunió a todas las celebrities nacionales en los principales desfiles del Pabellón 8 de La Rural: Uade Prisma, Nod, Paula Cahen D´Anvers, House of matching colours y Ay Not Dead. Pero la marca encargada de ponerle "la frutilla a la torta" fue Jazmín Chebar con su fiesta Voyage. 

Voyage fue una fiesta exclusiva a la cual asistieron invitados especiales (solo por lista) y famosos que representan a la marca: Lucia Celasco, Dolores Fonzi, Calu y su hermana Maru Rivero, Valeria Mazza, la bloggera de moda I´m Queena, Agustina Cordova y demás influencers del país. 

MDZ Femme cuestionó a Emi Pereyra de Giamportone´s y a Agustina Cordova. 

Un #pingpong fashionista con @giamportones @agustinacordova y nuestra fashion police @guadaghilardi

Una publicación compartida de MDZ Femme (@mdzfemme) el

Los encargados de ponerle color a la fiesta aniversario de Jazmín Chebar (20 años) fueron los Illiya Kuryaki con sus hits más bailables. Luego llegó el turno de la música disco. 

El evento se llevó todos los aplausos. Voyage 20 años con la Producción & Direccion Creativa de Pogo y Grupo Massar causó impresión con la ambientación temática, el catering de lujo y los mejores shows en vivo. 

"Me encanta darle a las cosas especiales algo de cotidiano" sostiene Jazmin Chebar, una diseñadora que es mucho más que color. Es una impronta única e irrepetible que trasciende la tendencia y crea un nuevo concepto del lujo. Cada prenda de Jazmín está proyectada por sí sola y tiene su propio fundamento; empieza con un fragmento, una estampa o un género y se mezcla con texturas, tachas y botones especialmente diseñados que hacen un nuevo collage para terminar siendo una prenda única. Jazmin apuesta al desafío, se renueva, se reinventa y busca en los rincones del mundo su propio concepto. Calidad, diversidad, exclusividad, detalles y frescura son las claves de su estilo. Un aire fresco llega a renovar al mundo de la moda. ¿Jazmín se imaginó alguna vez cumplir 20 años con su marca?

%uD83D%uDE80%u26A1%uFE0F%uD83D%uDCA5%uD83D%uDC96 Jazmin! Voyage #Jazmin20! %uD83D%uDE80 @bafweekoficial #BAFWeek

Una publicación compartida de Jazmín Chebar (@jazminchebar) el

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia