Deportes

Es grave la lesión de Jairo Castillo: estará siete meses sin jugar

Una muy mala noticia para Oldrá, los dirigentes y todo el mundo Godoy Cruz. Jairo Castillo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y  estará siete meses sin jugar.

La resonancia magnética terminó por confirmar la lesión y descartó daños en el menisco, en donde sólo se registra un traumatismo y una irritación.

Ya se acabaron los estudios para el delantero, ahora el deberá hablar con su medico de confianza el Colombia para ver si la intervención quirúrgica ese realizará en nuestra provincia o en Colombia.

De la gloria y a la decepción, hay un paso mínimo, hace siete días Jairo esta noticia por su soberbia actuación ante Boca, ahora los medios reflejan su grave lesión.

Tal cual le ocurrió a los dirigentes de Boca con la lesión de Martín Palermo, los popes mendocinos deberán analizar si solicitan a la AFA la autorización para contratar un nuevo delantero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|06:43
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo tanta bronca que se me sale una sola pregunta... por que los "marcos barrera" nunca se lesionan??????????????????????
    4
  2. TE DESEO LO MEJOR EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL. OJALA TE RECUPERES PRONTO Y VUELVAS A LAS CANCHAS MEJOR QUE NUNCA. EL TOMBA TE APOYA Y BANCA A MUERTE!
    3
  3. 8 días después de la mía, misma lesión, misma rodilla izquierda, solo que a Jairo parece que le entregaron el resultado de la resonancia en menos de 24hs cuando a mi se demoraron como 3,1/2 días. Que mala leche la rotura del lig.cruz.ant. Eso nos pasa a los habilidosos, ¿Alguna vez vieron un jugador rústico lesionado? Jairo comparto tu dolor, la cirujía y la rehabilitación. Ojalá que te mejor pronto. Vamos a ver quien de los dos vuelve primero y en mejor forma. saludos Migoz www.godoycruz.net
    2
  4. que mala noticia de lunes!!! Pobre Jairo, no podemos tener tan mal ortus!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016