Deportes

Santoro asumirá mañana como entrenador de Independiente

Tras la renuncia de Claudio Borghi, el ex arquero asumirá como DT del Rojo. En esta oportunidad no será técnico interino, sino que quedará al frente del plantel al menos por un año.

Miguel Angel Santoro asumirá mañana como entrenador de Independiente tras la renuncia de Claudio Borghi, pero esta vez no será interino sino que quedará alfrente del plantel al menos por un año.

Luego de que el "Bichi" Borghi abandonara el cargo tras la derrota del elenco de Avellaneda frente a Huracán, los dirigentes de Independiente fueron a buscar a Santoro, quien se encuentra trabajando como entrenador de arqueros de las selecciones juveniles, pero llegaron a un rápido acuerdo y Pepé mañana se hará cargo del plantel.

Santoro se reunirá en los próximos días con Julio Grondona para rescindir el contrato con la Selección y luego lo hará con Julio Comparada, con quien cerrará su unión al "Rojo".

Allí, una vez más tendrá la difícil tarea de mejorar la campaña y levantar el ánimo de jugadores que no están en su mejor nivel futbolístico.

Pepé había asumido interinamente como técnico de la Primera tras la renuncia de Pedro Troglio, a fines del torneo Clausura 2008, y en ese momento levantó a Independiente ni bien tomó el equipo y se fue con todo el apoyo de los hinchas.

Santoro dirigió en total 51 partidos a Independiente, de los cuales ganó 20, igualó 20 y perdió 11 encuentros y la mejor campaña que tuvo como entrenador del elenco de Avellaneda fue en el torneo pasado donde cosechó 4 triunfos, un empate y una derrota.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|19:11
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como pudimos tener un pecho frio de tecnico? nunca un hincha de Racing puede dirigir al Rojo, Pepe esta acostumbrado a los logros como jugador y ahora los va a tener como tecnico. Comparada, dejalo hacer y dedicate a administrar.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016