La irónica respuesta de Jimena Barón ante una crítica en Instagram

La actriz se tomó con mucho humor un comentario que cuestionaba la crianza de su hijo, Morrison.

Jimena Barón publicó una tierna imagen en su cuenta en Instagram donde se la ve junto a Morrison, el niño que tuvo con Daniel Osvaldo. Se encuentran de vacaciones en Miami junto a la pareja de la actriz, Juan Martín del Potro, después de su participación en el Masters 1000 de Cincinnati.

En la imagen, Morrison se lo ve sonriente en los brazos de Barón y con el dibujo de un árbol en su mano derecha. Entre cientos de halagos y comentarios positivos, un usuario pensó que el diseño en la extremidad del niño era un tatuaje permanente y por ese motivo criticó con dureza a la actriz.

"¿Y si cuando es grande te reclama porque no le gusta? Estas decisiones las toman cuando son mayores de edad. ¿Y ahora qué? ¿Le vas a hacer poner un piercing? ¡Qué decepción! ¡Pensé que eras mejor madre!", escribió el usuario.

Jimena Baron

Lejos de enojarse, la actriz y cantante se tomó el comentario con mucho humor y le respondió irónicamente: "Me pareció copado el tattoo en forma de árbol, un dibujo que seguro le siga gustando de grande. También le hice un aro en el escroto, muy canchero y original, se le enganchaba mucho con el pañal pero ahora que usa calzón ya no tiene drama, Olga".

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 19:58
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho