Deportes

Con tres ausencias, la Selección practica en Ezeiza

La selección argentina de fútbol comenzó a entrenarse hoy a puertas cerradas para el partido del próximo sábado ante Uruguay. Sólo faltan el Cata Díaz, Coloccini y Di María.



 SE AFIRMA. El arquero Juan Pablo Carrizo aprovechó la posibilidad que le dio Basile en la Selección   



“Se vienen dos partidos difíciles, así que debemos entrenarnos y pensar primero en el de Uruguay. Hay que conseguir estos puntos como sea y clasificar”, expresó el delantero Sergio ‘Kun’ Agüero, a su arribo esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza, proveniente de Madrid.

Agüero compartió el vuelo con su novia, Giannina Maradona, y la ex esposa del ex capitán del seleccionado argentino, Claudia Villafañe, quienes salieron por otra puerta para evitar a la prensa, aprovechando que la mayoría de los medios se había ido detrás del atacante del Atlético de Madrid.

“Reconozco que no anduvimos bien hasta ahora, pero no hay partidos fáciles. Todos los rivales conocen muy bien a la Argentina, se meten atrás y nos complican”, opinó el ‘Kun’, uno de los 18 convocados del exterior por el entrenador nacional, Alfio Basile, para los próximos partidos por las Eliminatorias sudamericanas, ante Uruguay y Chile.

Esta mañana llegaron al país los defensores Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze y Luciano Monzón. También lo hicieron los volantes Esteban Cambiasso y Javier Mascherano y el delantero Diego Milito. Ayer habían arribado al país los arqueros Juan Pablo Carrizo y Sergio Romero, los defensores Martín Demichelis y Javier Zanetti y los delanteros Lionel Messi y Carlos Tévez.

La mayoría habló con la prensa, pero uno de los más buscados del día, el zaguero de Real Madrid Gabriel Heinze, también aprovechó que los medios estaban con Agüero para salir por otro sector.

Uno de los que se esperaban esta mañana y que no llegó fue Fabricio Coloccini, quien, según le confirmaron a Télam fuentes de la AFA, perdió una de las combinaciones y arribará más tarde al país. Por la noche se espera que llegue al país el zaguero Daniel “Cata” Díaz y el último en arribar será Angel Di María, quien lo hará este martes por la mañana.

Todos los jugadores que llegaron al país, más los convocados del ámbito local por Basile (Juan Román Riquelme, Pablo Barrientos, Agustín Orión, Gonzalo Bergessio, Cristian Ledesma y Leandro Somoza) se juntaron en el predio de Ezeiza, donde el técnico dispuso una práctica con ejercicios regenerativos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016