MDZ Sociales en la apertura del BAFWeek

Los famosos más fashionistas, los diseñadoras que darán qué hablar, tendencias en la pasarela y mucho más. ¡No te pierdas este material exclusivo!

 MDZ Sociales y MDZ Femme llegaron al BAFWeek 2017-2018 de la mano de Empretur y Mendoza Plaza Shopping. Y como si eso fuera poco una de nuestras lectoras ganó -a través de Te Llevo Viajes- un viaje con estadía y pases exclusivo para conocer todos los detalles de este gran evento de moda

Fue Natalia Santander quien recorrió cada rincón de La Rural -el primer día-, asistió a los desfiles y charló con los famosos. ¡Por supuesto también hubo selfies!

IMG 3496 (1)

Natalia también se encontró con otras mendocinas fashionistas: Guadalupe Ghilardi y Yanina Caram. 

El primer día- miércoles 23 de agosto- Terma rompió el hielo y se lució en pasarela con Juana Della Paolera y Carolina Ceballos. Luego llegó el turno de Alter BA y Umbral (diseñadores emergentes de Buenos Aires). 

Luego, los hombres más fashionistas del mundo del espectáculo -como Nazareno Casero y Diego Ramos- coparon la primera fila con actitud y acompañaron al diseñador de la marca: Mis íntimos amigos. 

"Mis íntimos amigos nació bajo la inspiración de brindar al público una marca, un concepto y un estilo personal, cuidado y diseñado con alta calidad", dice su creador Sebastián. 

De hecho, el hijo de Alfredo Casero se manifestó como fan de la misma porque cree que en ella encontró confort. "Con esta ropa te da ganas de salir a correr", dijo bromeando para MDZ. 

Alen fue la marca que reunió a las top models de los 90 sobre la pasarela. Nicole Neumman, María Vázquez, Dolores Trull y Andy Bursten hicieron sus pasadas y la rompieron en escena. ¡Divinas todas!

Finalmente y con la presencia de Las Estrellas: Natalí Pérez, Violeta Urtizberea, Gimena Accardi, Verónica Lozano, Nicole Neumman, Milagros Brito, reconocidas bloggeras e influencers argentinas, Kosiuko presentó su nueva temporada en el restaurante central de La Rural. 

En Imágenes