Deportes

Battaglia pidió paciencia para salir del mal momento

El volante de Boca dijo que ganarle a River sería un buena forma de cortar la sequía de resultados negativos. Agregó que un par de triunfos los pondría "de vuelta en la lucha por el campeonato".

El mediocampista de Boca Sebastián Battaglia pidió "paciencia" para poder salir del mal momento futbolístico que vive el equipo, y negó que haya alguna explicación para atribuir esta situación.
  
De todas formas, el referente "xeneize" remarcó que, pese a que San Lorenzo les lleva ocho puntos de ventaja, no van a bajar los brazos, y agregó que un par de triunfos los pondría "de vuelta en la lucha por el campeonato".
  
"No tiene una explicación este momento. Nosotros trabajamos bien en la semana para conseguir los resultados y dentro de la cancha no se nos da, pero hay que tener paciencia y sabiendo del apoyo de siempre de la hinchada vamos a salir adelante", indicó.
  
"Con el triunfo de San Lorenzo quedamos abajo, pero no vamos a bajar los brazos porque creo que todavía tenemos posibilidades. Si bien estamos en una mala racha, los resultados van a llegar porque somos conscientes que tenemos los dos campeonatos por jugar. Hay cosas que no se nos dan, pero es una racha que va a terminar y sabemos que lo vamos a conseguir", agregó.
  
Battaglia anticipó que en el superclásico frente a River, a disputarse el domingo 19 de octubre, están obligados a ganar para no despedirse de la lucha por el título.
  
"Es un partido aparte y si queremos seguir con posibilidades de pelear el campeonato, debemos sacar un buen resultado, que es conseguir los tres puntos. Hay quince días por las eliminatorias para trabajar y vamos a dejar todo en la cancha. Es un partido clave para salir del mal momento", precisó en declaraciones formuladas a la prensa.
  
Respecto a la polémica que se vivió a fines de la semana pasada con la exclusión del arquero Mauricio Caranta, sostuvo: "Es un tema aparte del cual nosotros no podemos entrar en discusión".
  
"Mauricio es un jugador del plantel al que respetamos, pero es una cuestión del técnico y los dirigentes con el jugador", agregó. Por último, consideró que no merecieron perder frente a Estudiantes y atribuyó la derrota a dos oportunos remates de  media distancia del rival.
  
"No merecimos perder porque fuimos superiores, creamos las opciones y ellos nos ganaron con dos jugadas desde afuera del área. Jugamos un buen primer tiempo, creando las opciones, nos pusimos en ventaja con justicia y cuando parecia que el partido  lo teniamos controlado, ellos se llevan una victoria que en el balance de los 90 minutos, no merecieron", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016