Roban una cochería en Rodeo del Medio y meten al dueño en un ataúd

Una mujer fue a las 4.40 de la mañana a preguntar por un servicio y un rato después llegaron dos hombres armados a robar. Los asaltantes maniataron al dueño de la cochería y lo introdujeron boca abajo en un ataúd. Se llevaron sólo 60 pesos. La policía logró dar con la mujer, que se cree que es cómplice y está detenida.

De película. Así fue un asalto perpetrado esta madrugada en la denominada Cochería del Este ubicada en Ruta 50 y calle Gabrielli de Rodeo del Medio, Maipú.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.40 de la mañana cuando una mujer de 25 años golpeó la puerta de la cochería diciendo que iba a preguntar por un servicio y que ya llegaba su marido, que estaba estacionando el auto.

El dueño, Carlos Damián Barrios (42), aunque sorprendido, le abrió la puerta y la dejó entrar.  Ella, mientras hablaba por teléfono.

Al rato, nuevamente llamaron a la puerta y cuando Barrios fue a abrir se encontró con dos individuos armados. Éstos lo redujeron a él y a la mujer a los que tiraron al piso.

Mientras están en esa situación, la víctima escucha que la chica le dice a unos de los ladrones “¿Por qué te demoraste tanto?”.

Los asaltantes, después de maniatar al hombre lo introdujeron en un ataúd boca abajo, le ponen la tapa y le colocan otro ataúd arriba. Mientras, empiezan a revolver todo a ve qué se pueden llevar.

En ese mismo momento, a unos 40 metros del lugar, en un descampado un móvil policial que estaba haciendo un recorrido, observa que hay un auto Corsa con las llaves puestas. Lo empiezan a revisar y uno de los oficiales decide quedarse ahí, mientras el otro va hasta la cochería. Allí, llama y pregunta si está todo bien. Desde el interior le contestan que sí pero no lo dejan entrar.

El policía empieza a sentir ruidos en el lugar  y después ve que los dos hombres y la mujer huyen por la puerta de atrás. El oficial ingresa al lugar y logra dar con la víctima que estaba en el ataúd golpeando para pedir ayuda.

A su vez, los ladrones, cuando llegan a buscar el auto, se encuentra con el otro policía y lo empiezan a atacar a piedrazas. Éste decir ingresar en el vehículo y conducir hasta la cochería.
Una vez ahí, ambos policías, registran el lugar y constatan que los asaltantes sólo se llevaron 60 pesos y documentación del dueño de la cochería.

Mientras están en el lugar, aparece el sereno de un galpón que hay a 100 metros y les dice a los oficiales que fueran ya que había una mujer semidesnuda diciendo que había sido víctima de un delito, y que el auto que tenía la policía era de ella.

Los policías no creyeron la historia de la dama por lo que quedó demorada en la Comisaría 49 de Rodeo del Medio y el auto fue secuestado.

En la causa interviene la Oficina Fiscal Nº 16.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial