Deportes

Dicen que Riquelme "puso" a García en lugar de Caranta en Boca

Si bien el presidente y el técnico dijeron que Caranta pidió no jugar contra Estudiantes, otra versión indica que el 10 prefirió que el juvenil arquero disputara el partido contra el Pincha.

La versión oficial en Boca es que Mauricio Caranta pidió no atajar contra Estadiantes de la Plata. Pero hay otra historia, con argumento y protagonistas diferentes, que explica la salida del arquero del equipo titular. Ese otro protagonista es Juan Román Riquelme, casi el "dueño" de Boca dentro y fuera de la cancha.

"Román se llevó a su cuarto de concentración al pibe Javier García , previa invitación a una cena amistosa, en los últimos días de la semana pasada, dejando bien en claro su preferencia futbolística. El receptor subliminal del recado, Carlos Ischia, entendió el mensaje a la perfección", señala un artículo de Infobae.

"El fusible del momento crítico de Boca fue Mauricio Caranta , y todos salieron, firmes, a desestimar cualquier insinuación de malestar íntimo del plantel", dice el artículo. Y agrega: "Riquelme es hoy, el eje de la discordia. Porque las diferencias de él, respecto del resto del plantel, van desde la cantidad de ceros en un cheque que cotiza en euros, hasta en las decisiones que perjudican al grupo humano que, se sabe, cuando eso se quiebra, no hay multicampeón que resista".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:35
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se dan cuenta que una mala influencia resta mas de lo que da el señor FRIO compra todo lo que vende esta claro
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016