Deportes

Agüero: "Hay que sacar los seis puntos como sea"

El delantero del Atlético de Madrid dijo que el seleccionado argentino de fútbol debe ganar los dos partidos que tiene por delante contra Uruguay y Chile por las eliminatorias "como sea".

El delantero de Atlético de Madrid Sergio Agüero manifestó hoy que el seleccionado argentino de fútbol debe ganar los dos partidos que tiene por delante "como sea".

"Tenemos que ganar los dos partidos que tenemos por delante como sea. Acá no queda otra. Todos queremos jugar bien, pero a veces no se puede", dijo Agüero al arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza esta mañana.

"Sabemos que los partidos que tenemos por delante no serán sencillos, pero bueno, habrá que tratar de sumar los seis puntos, que son fundamentales", agregó el "Kun", quien llegó acompañado de su novia, Gianina Maradona.

Todos los jugadores del seleccionado argentino que arribaron hoy al país se refirieron a la falta de tiempo de trabajo, como si tuvieran un libreto estudiado.

"No hay tiempo para trabajar, apenas tenemos dos o tres días para conocernos y así se hace todo mucho más difícil", comentó Agüero, quien pese a ser una de las "estrellas" del fútbol español nunca tiene problemas en dialogar con la prensa.

Cambiasso: "Tenemos una buena oportunidad de acercarnos al mundial"

El volante de Inter, de Italia, Esteban Cambiasso sostuvo hoy que el seleccionado argentino tendrá una buena oportunidad de acercarse al mundial de Sudáfrica 2010, si es que vence por las eliminatorias sudamericanas a sus próximos dos rivales: Uruguay y Chile.

"Ahora tenemos una buena oportunidad para conseguir los puntos que necesitamos y acercarnos así a la Copa del Mundo. Esperemos poder lograrlo", señaló Cambiasso al llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza.

"Por la experiencia que tengo y por haber nacido en este país, sé que lo que realmente importa será el resultado que conseguiremos en el mundial, de lo demás nadie se acordará", agregó el volante.

"Acá si te clasificaste al mundial primero o de última no importa, porque después todos se acuerdan únicamente de cómo te va en el mundial, esto es así", completó. 

El seleccionado argentino jugará el próximo sábado ante Uruguay, en el estadio Monumental, y luego enfrentará, el miércoles de la semana que viene, a Chile, en Santiago. 

"Sabemos que tanto Uruguay como Chile no será rivales sencillos, pero nosotros debemos confiar en nuestras condiciones y conseguir los resultados que necesitamos", concluyó Cambiasso.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016