Luego del desnudo total de Griselda Siciliani, llegó el reto de su padre

Norberto comentó la imagen que su hija subió a Instagram en la que se la ve como Dios la trajo al mundo para darle la bienvenida al eclipse.

Griselda Siciliani sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una foto muy hot, para darle la bienvenida al eclipse. Aunque siempre sube imágenes de éste tipo, esta vez algo hizo que Norberto, su papá, la retara por el posteo.

En la foto se ve a la ex de Adrián Suar completamente desnuda, con unos zapatos rojos, sombrero y fumando: "Así se recibe lo que esté por venir y un besito enorme a todo lo que no va", escribió en Instagram.

#solareclipse2017 así se recibe lo que esté por venir y un besito enorme a todo lo que no va ...

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Su papá utilizó Twitter para comentar la foto: "Estuve mirando con desagrado y enojo la foto de mi hija recibiendo al eclipse. Gri, cuántas veces te dije que hace mal fumar", dijo con humor. La actriz vio el mensaje y en respuesta le envió un emoji de las manos haciendo una alabanza.

Actualmente y tras un exitoso año como protagonista de la tira Educando a Nina, Griselda es la figura femenina de Sugar, con Nicolás Cabré y Federico D'Elía en el teatro Lola Membrives.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 15:56
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este caso como el de la hija de Pauls, son los que hacen ver que el matrimonio y tener hijos, es de una generación que si hoy tuviera la oportunidad, no lo hace. De hecho, yo a mis hijos/as, los aliento a que se queden solteros/as, ya que la sociedad ha cambiado tanto en una dirección, donde ser padre de mujeres como éstas, debe llegar a avergonzar, humillar y frustrar, hasta el infinito ida y vuelta.-
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes