Deportes

Robben estará dos semanas sin jugar por otra lesión

El holandés del Real Madrid se lesionó ayer, y recién podría volver a las canchas en 15 días. Por eso se perderá los partidos con su selección por las eliminatorias. Regresaría para enfrentar al Atlético de Madrid.

El extremo holandés Arjen Robben, del Real Madrid, estará dos semanas sin jugar al confirmarse hoy una lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que su gran objetivo es recuperarse antes del clásico del 18 de ocubre ante el Atlético de Madrid.

Robben padece "un edema muscular con mínima afectación fibrilar en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda, por lo que estará de baja un tiempo estimado de más o menos 15 días", según informaron los médicos del Real Madrid.

Por esta razón, Robben no se incorporó a la selección holandesa, según estaba previsto, para disputar los encuentros de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El Real Madrid se beneficiará así del parón que sufre la Liga española, por lo que Robben no se perderá ningún partido con el equipo blanco si al final se recupera para el clásico.

La lesión se produjo el domingo, durante el partido jugado entre el Real Madrid y el Espanyol, finalizado con empate a dos goles. Robben entró en la segunda parte, pero apenas estuvo 14 minutos en el campo, antes de sentir el "pinchazo" en el muslo.

La mayor preocupación del club es ver cómo Robben vuelve a padecer una lesión muscular, un hábito adquirido durante toda su carrera profesional. Y todo a pesar de que que Bernd Schuster, entrenaror del Real Madrid, está dosificando al máximo los esfuerzos del jugador.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|15:24
1
ERROR
22 de Enero de 2017|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular