Deportes

Capello convocó a Beckham para jugar las eliminatorias

El DT del seleccionado inglés convocó al volante que juega en Estados Unidos, y volvió a dejar afuera a Michael Owen. Los británicos enfrentarán a Kazajstán y a Bielorusia por las eliminatorias.

El laureado delantero internacional Michael Owen volvió a quedarse fuera de la lista del seleccionador nacional inglés, Fabio Capello, anunciada hoy en Londres.

A pesar de ser titular indiscutible en su equipo, el Newcastle, y de los cinco goles anotados en lo que va de temporada, el delantero de 28 años sigue sin contar para el entrenador italiano.

Capello se decantó en esta ocasión por Peter Crouch, futbolista del Portsmouth, para completar la delantera. David Beckham (Los Angeles Galaxy) vuelve al equipo junto con Steven Gerrard (FC Liverpool) y Shaun Wright-Phillips (Manchester City).

El entrenador italiano sólo tiene la baja de Joe Cole para disputar los dos próximos encuentros oficiales, correspondientes a la fase de clasificación del Mundial 2010.

Inglaterra se enfrentará a Kazajstán el sábado en Wembley, y a Bielorusia el miércoles en Minsk.

Cole se lesionó el tobillo durante el partido del domingo que enfrentó a su equipo, el Chelsea, ante el Aston Villa.

"Tenemos que jugar cada partido como si fuera una final", dijo Capello. Inglaterra lidera su grupo con seis puntos, después de deshacerse de Andorra por 2-0 y de una convicente victoria de 4-1 como visitante ante Croacia.

El siguiente compromiso de Inglaterra será el 9 de noviembre en Berlín, en un partido amistosos ante Alemania. Después, los "pross" descansarán hasta finales de marzo.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|05:26
1
ERROR
23 de Enero de 2017|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular