Ex trabajadores de YPF cortan la calle frente a la explanada de Casa de Gobierno

Están ahí desde la 1 de la mañana. Decidieron llevar su protesta a ese lugar porque quieren que los reciba el gobernador. Reclaman una deuda de 230 mil pesos per cápita. La medida ha provocado inconvenientes en el tránsito.

Ex trabajadores de YPF están cortando la calle frente a Casa de Gobierno.

La medida responde a un reclamo de una deuda que tienen con ellos de 230 mil pesos  del Programa de Propiedad Participada que les deben desde hace 14 años.

Desde la 1 de la mañana están apostados sobre calle Virgen del Carmen de Cuyo impidiendo el tránsito y dicen que no moverán de ahí hasta que les den respuesta.

“Queremos que nos reciba el gobernador. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma”, explicó Oscar Landeiro vocero de los ex trabajadores.

Por el momento ninguna autoridad del Ejecutivo provincial se ha hecho presente para dialogar con los ypefianos y ellos siguen con su protesta, dicen, que de “forma pacífica”.

Este nuevo reclamo se suma a otros que vienen realizando.

En marzo y en mayo realizaron un bloqueo en la destilería de Luján de Cuyo. En agosto, durante dos oportunidades cortaron el Acceso Este.

El mes pasado cortaron el Acceso Sur a la altura del Río Mendoza y provocaron un gran inconveniente a todas las personas que a diario circulan por ese lugar y que debieron buscar caminos alternativos.

Hoy decidieron llevar su reclamo en la cara a Celso Jaque para ver si de una vez les dan una solución.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:07
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'