Deportes

La gente de Gimnasia perdió la paciencia con Dubanced

Los hinchas Mensanas insultaron al técnico Dubanced. Reprobaron que sacara al Banana Anzorena, le recriminaron los jugadores que trajo como refuerzos y por si fuera poco, objetaron el estilo de juego del Viejo Lobo. Se acabó la paciencia en el Parque y el Bigotón está en la mira de los hinchas.

Se está echando la gente en contra. Los cuestionamientos comienzan a asomar en el Parque General San Martín.

Jorge Dubanced está en la mira de la hinchada Blanquinegra. No hubo respaldo, apoyo ni paciencia para el Bigotón.

El empate en cero registrado en la tarde hoy ante Libertad de Sunchales, echó por tierra la paciencia de los hinchas Mensanas.

Primero criticaron al técnico del Lobo por sacar del campo de juego al Banana Horacio Anzorena.
Luego la gente demostró disconformismo por el estilo de juego que evidencio el lobo, sobre todo en la etapa complementaria, cuando había que quemar las naves en busca de desnivelar el marcador.

Por si fuera poco, desde la popular y también de la platea comenzaron a objetarle al conductor táctico de Gimnasia sobre la elección de los jugadores que trajo para disputar la presente edición del Torneo argentino A.
Hubo fractura. Se acabó la paciencia. Llegó el momento de la incertidumbre. Es verdad que Gimnasia suma tres partidos sin derrotas, pero también es verdad que en cuatro partidos jugados tan sólo pudo ganar en uno y ocupa los puestos de retaguardia en la tabla de posiciones del Apertura.

La gente, bajo ningún punto de vista, quiere repetir la magra campaña de la temporada anterior. Bajo ningún punto de vista.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes