Cinco actividades para hacer en Cancún

Cerca de Cancún hay muchos lugares para visitar; te sugerimos algunos que son imperdibles.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Cancún tiene muchos lugares para visitar. Te sugerimos algunas de las mejores atracciones y excursiones para disfrutar de la ciudad.

Islas Mujeres

Una isla que se encuentra a tan sólo 20 minutos de Cancún, a la que se accede en catamarán. Se destacan sus paisajes submarinos, consecuentemente, es ideal para la práctica de buceo. Se la recorre por sus pequeñas calles, a través de las cuales se llega a restaurantes con la comida típica de la zona.

Isla mujeres

Chichén Itzá

Uno de los sitios arqueológicos más importantes de la península de Yucatán. Aquí la civilización maya levantó centros ceremoniales, templos y pirámides. En 2007, el Templo de Kukulcán, ubicado en este área de 6.5 kilómetros cuadrados, fue reconocido como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Parque Xcaret.

Un parque eco arqueológico a orillas del mar Caribe en el que se combinan los vestigios de la civilización maya, espectáculos folclóricos y la exhibición de una sorprendente fauna acuática en arrecifes, ríos subterráneos y cenotes. Además, es ideal para nadar con delfines, hacer snorkel y buceo.


Cozumel

Isla Cozumel

Una isla ubicada a 62 kilómetros de Cancún a la que se llega en ferry. Un lugar propicio para disfrutar de la naturaleza, donde habita una inmensa variedad de especies marinas; ideal para el buceo y el snorkel. Se recomienda la visita al pueblo de San Miguel en el que hay restaurantes, bares y comercios donde comprar artesanías.

Playa Delfines

Un lugar que se destaca por su tranquilidad, sus aguas de color turquesa, su temperatura cálida y arenas blancas. Está ubicado a 17 kilómetros del centro de Cancún, su acceso es gratuito como su estacionamiento. En su entrada aparecen las coloridas letras con la palabra Cancún, parada obligada para las fotos.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 10:34
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y cuando emerges te han robado todo.... Ya le pasó a conocidos, que no les pase a ustedes.-
    1