Deportes

Messi es el máximo favorito para ganar el Balón de Oro

Si bien se pensaba que el premio se lo llevaría Cristiano Ronaldo, que ganó la Champions League y la liga inglesa con el Manchester United, ahora el argentino es el mayor candidato a alzarse con el trofeo de mejor jugador del mundo.

No sólo los goles de Messi dan la vuelta al mundo, también sus espectaculares jugadas y la sensación de que sigue creciendo con una progresión de crack están conquistando a todos los aficionados. Los que en verano daban por hecho que el Balón de Oro sería para Cristiano Ronaldo -que acredita Champions League y Premier con el Manchester United- ahora contemplan con mayor igualdad ese trono de número uno que, a nivel individual, pocos son capaces de discutirle a Leo Messi.

Según Mundo Deportivo, lo que el delantero azulgrana es capaz de hacer hoy con el balón no lo iguala absolutamente nadie por extraordinario que sea el extremo portugués del Man United. En contra de Leo Messi, que se llevó el oro de los JJ.OO. con Argentina, juega el hecho de que Xavi e Iniesta, eurocampeones con España, le pueden robar votos porque están bien situados en todas las quinielas.

Leo también es super-candidato al FIFA World Player de 2008 con todo merecimiento.
En Imágenes