Deportes

Milito quiere ser el "nueve" que necesita Basile

El delantero del Genoa italiano arribó esta mañana al país para sumarse a la Selección. Señaló que se siente un referente de área, algo que le faltó al equipo en sus últimas presentaciones.





"Ser referente de área es mi puesto y lo conozco muy bien. Estoy muy ilusionado por esta nueva chance y ojalá tenga la oportunidad de jugar al menos unos minutos. Siempre es lindo volver a una selección”, señaló Milito, recién llegado al país en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

“El equipo no tengo dudas que va a rendir bien en los próximos partidos. El objetivo siempre es buscar ganar en todos lados”, agregó el delantero.

Milito, quien ayer fue la gran figura del Genoa en la victoria por 3 a 2 ante Nápoli, marcando el tercer tanto de su equipo, podría ser la variante ofensiva que no tuvo el seleccionado argentino en sus últimas presentaciones.

“Tenemos por delante partidos difíciles. Las eliminatorias no son fáciles y esperemos el sábado lograr una victoria para ir a Chile más tranquilos”, apuntó Milito.

“Hace mucho que no se gana y la gente quiere eso y,que el equipo juegue bien, pero a veces sale y a veces no porque enfrente también hay rivales con grandes jugadores, por lo cual, se nos hace difícil”, completó.

El seleccionado argentino en sus últimos dos partidos, ante Paraguay de local y Perú de visitante, estuvo lejos de jugar en un buen nivel y sumó empates con sabor a derrota.

“Esto se va a revertir, siempre es importante sumar de a tres con un Uruguay, que es un gran equipo, pero Argentina tiene la obligación de ganar y esperemos que se pueda dar”, subrayó el ex jugador de Racing y Zaragoza, de España.

Milito llegó en un vuelo de Alitalia, junto a Esteban Cambiasso y Nicolás Burdisso, y los tres se fueron directamente al predio que la AFA posee en Ezeiza, donde se entrenarán desde las 10.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016