Deportes

Schiaretti insiste y dice que la final de la Davis se debe jugar en Córdoba

"Yo espero que se de la lógica, el sentido común y que nuestra Córdoba sea elegida sede para la final de la Copa Davis", dijo el gobernador de esa provincia. La FIT debe decidir entre el Orfeo y el polideportivo de Mar del Plata.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reafirmó este domingo que "el sentido común y la lógica indican que la sede de la final de la Copa Davis debe ser Córdoba", luego de presenciar la inspección que realizó en el estadio Orfeo Superdomo la Federación Internacional de Tenis (FIT).

El mandatario destacó que Córdoba tiene el estadio que "cumple con las condiciones que exige la Federación Internacional que es el Orfeo, y además tenemos todas la comodidades desde el punto de vista hotelero para albergar a las personas que nos visiten".

Schiaretti, junto a la veedora de la FIT Justine Albert, el vicegobernador Héctor Campana y el director ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, Héctor Romani, recorrieron el estadio Orfeo que, junto al predio de Mar del Plata, fue propuesto para disputar la final con España en el mes de noviembre.

"Me parece que quien decide y lleva el informe final ha trabajado muy bien y hasta esta hora tiene una grata impresión del estadio Orfeo; o sea que nosotros tenemos el optimismo que la decisión de los jugadores y de la Asociación Argentina de Tenis sea que la final de la Davis se haga en nuestra Córdoba", resaltó Schiaretti.

Finalmente detalló que Córdoba cuenta con 16.000 plazas hoteleras, más de 6.000 de alta gama.

"Yo espero que se de la lógica, el sentido común y que nuestra Córdoba sea elegida sede para la final de la Copa Davis, ya que nos pondría a los cordobeses en el centro de la escena mundial desde el punto de vista turístico", insistió el mandatario cordobés.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:38
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017