Deportes

Análisis de la fecha: San Lorenzo, más candidato que nunca

El Ciclón, con la victoria ante Vélez, aumentó la diferencia con los de abajo. Boca volvió a caer, River empató, Independiente perdió y se fue Borghi, Racing goleó, y el Tomba no pudo en Jujuy.

Pasó la novena fecha del torneo Apertura y San Lorenzo es más líder que nunca. Además, sin ganar, volvió a disfrutar de la caída de Boca, del empate de River, de otra derrota de Independiente y es el firme candidato al título.

El sábado por la tarde, en Liniers, los dirigidos por Russo jugaron mal pero vencieron con el último suspiro a Vélez por 1 a 0, gracias al oportunismo de Romeo.

El sábado por la noche jugaba uno de los escoltas, Tigre, que tenía una parada complicada en Rosario. Tan complicada fue la parada que Newell’s le ganó 2 a 0, con goles de Diego Torres y Vangioni, pero la gran figura de la cancha fue Fabbiani. Ahora, estos dos equipos escoltan a San Lorenzo, estando a cinco unidades del líder.

En la cancha de Boca se presentó el equipo de Ischia ante Estudiantes. Los locales comenzaron ganando con un gol de Viatri, pero Galván y Benítez dieron vuelta la historia a favor del “pincha”, que se volvió a La Plata con una gran victoria. Los xeneizes ya están a ocho puntos de San Lorenzo.

En La Plata se presentó River, que tuyo que visitar a Gimnasia. Fue un aburrido 0-0. Los de Núñez están a 14 puntos del único líder del certamen cuando recién van nueve fechas.

El mejor partido de la fecha se jugó en la cancha de Racing, donde el local brindó una verdadera exhibición de fútbol, goleando 4 a 1 a Central, en un resultado que debió ser más abultado. Moralez y Zuculini fueron las figuras del equipo, que en general no tuvo puntos débiles.

Independiente volvió a perder –sumó la tercera derrota consecutiva- y se fue Broghi. Huracán, sin ser muy superior, le ganó al “rojo” con justicia 1 a 0, con un gol marcado por Leandro Díaz.

En Tucumán se cayó una de las sorpresas, porque San Martín, que venía muy bien perdió 1-0 ante Banfield. El único gol del partido lo marcó Cristian Lucchetti, tras aprovechar un rebote tras un penal ejecutado por él mismo.

Lanús volvió a ganar y volvió a tener como figura del equipo a un juvenil, el chico Salvio, quien marcó dos goles en la goleada por 4 a 2 ante Argentinos. Sand hizo los otros dos. Pavlovich señaló los tantos del equipo de Gorosito.

En Jujuy se jugó un partido de seis puntos, que fue el que Gimnasia le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz. Los tantos del vencedor los señalaron Loeschbor y Arraya. Figueroa había empatado transitoriamente para los mendocinos.

En Sarandía, Arsenal venció 3-2 a Colón. Josimar Mosquera, Javier Yacuzzi y Alejandro Gómez marcaron los tantos del local. Rubén Ramírez y Esteban Fuertes descontaron para la visita.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016