Deportes

"Argentina está acostumbrada a las presiones"

Lionel Messi, que hoy comenzará los entrenamientos con la selección, aseguró que los encuentros con Uruguay y Chile, serán "partidos duros". Y agregó que "las presiones existen, pero no condicionan".

El delantero Lionel Messi, del Barcelona, dijo que la selección argentina "está acostumbrada a las presiones" pero que no la condicionan para los partidos de las eliminatorias del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 que disputará este mes ante Uruguay y Chile.

Messi llegó anoche a Buenos Aires y hoy comenzará los entrenamientos con la selección albiceleste que dirige Alfio Basile de cara a esos encuentros que se disputarán los días 11 y el 15 próximos en Buenos Aires y Santiago, respectivamente.

"Van a ser dos partidos duros, complicados. Necesitamos ganar y estamos mentalizados para eso. Las presiones siempre existen, pero no condicionan", dijo Messi al llegar al aeropuerto de Ezeiza.

"Tenemos que pensar en nosotros. Argentina tiene jugadores importantes y lo mejor será concentrarnos en lo que necesitamos", agregó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic