Deportes

"Argentina está acostumbrada a las presiones"

Lionel Messi, que hoy comenzará los entrenamientos con la selección, aseguró que los encuentros con Uruguay y Chile, serán "partidos duros". Y agregó que "las presiones existen, pero no condicionan".

El delantero Lionel Messi, del Barcelona, dijo que la selección argentina "está acostumbrada a las presiones" pero que no la condicionan para los partidos de las eliminatorias del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 que disputará este mes ante Uruguay y Chile.

Messi llegó anoche a Buenos Aires y hoy comenzará los entrenamientos con la selección albiceleste que dirige Alfio Basile de cara a esos encuentros que se disputarán los días 11 y el 15 próximos en Buenos Aires y Santiago, respectivamente.

"Van a ser dos partidos duros, complicados. Necesitamos ganar y estamos mentalizados para eso. Las presiones siempre existen, pero no condicionan", dijo Messi al llegar al aeropuerto de Ezeiza.

"Tenemos que pensar en nosotros. Argentina tiene jugadores importantes y lo mejor será concentrarnos en lo que necesitamos", agregó.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|16:06
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile