Deportes

Bielsa dio a conocer la lista para enfrentar a Ecuador y Argentina

El técnico del seleccionado chileno, el argentino Marcelo Bielsa, convocó 24 jugadores, de entre los cuales 14 no militan en el fútbol chileno. Mañana, el plantel viajará a Quito para prepararse de cara al primer compromiso.

El seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, convocó hoy a 24 jugadores, 14 de ellos pertenecientes a equipos del exterior, para los próximos partidos contra Ecuador y Argentina, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

La selección de Chile visitará a la de Ecuador el próximo 12 de octubre en Quito y recibirá a la de Argentina en Santiago el día 15, en compromisos de la novena y décima jornadas de las eliminatorias.

El equipo dirigido por el argentino Bielsa suma 13 puntos en la serie de clasificación, los mismos de Argentina y Brasil, pero por diferencia de goles está en la cuarta posición, a cuatro unidades del líder, Paraguay.

La lista de convocados, que Bielsa insertó, como es su costumbre, en la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), después de finalizada la decimoquinta jornada del Torneo chileno de Apertura, es la siguiente:

Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad, ESP), Miguel Pinto (Univ. de Chile) y Christopher Toselli (Univ. Católica)

Defensas: Ismael Fuentes (Jaguares, MEX), Gonzalo Jara (Colo Colo), Hans Martínez (Univ. Católica), Waldo Ponce (Vélez Sarsfield, ARG), Arturo Vidal (Bayer Leverkusen, Alemania) y Marco Estrada (Univ.de Chile).

Centrocampistas; Hugo Droguett (Morelia, MEX), Gary Medel (Univ. Católica),Gonzalo Fierro (Flamengo, BRA), Roberto Cereceda (Colo Colo), Pablo Contreras (Paok Salónica, GRE), Carlos Carmona (Reggina, ITA), Pedro Morales (Dínamo Zagreb, CRO), Jorge Valdivia (Al Ain, Bahrein), Matías Fernández (Villarreal, ESP) y Emilio Hernández (Univ. de Chile)

Delanteros: Alexis Sánchez (Udinese, ITA), Humberto Suazo (Monterrey, MEX), Mark González (Betis, ESP), Jean Beausejour (O'Higgins) y Fabián Orellana (Audax Italiano)

La plantilla chilena tiene previsto viajar este lunes a Quito, aunque varios jugadores que actúan en el exterior llegaron el domingo a la capital ecuatoriana, entre ellos Claudio Bravo, Mark González, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Pablo Contreras, Arturo Vidal, Humberto Suazo e Ismael Fuentes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016