Deportes

En River, jugadores y técnico ven otra realidad

El técnico Diego Simeone sostuvo que en "casi todos los partidos marcamos goles y justo hoy no pudimos" y Facundo Quiroga asegura que River dominó "durante todo el partido" ante Gimnasia.

Los integrantes del plantel de River después del empate en cero ante Gimnasia, en La Plata, destacaron lo realizado por el equipo, pese a que el conjunto de Núñez otra vez mostró las falencias que viene arrastrando en este torneo Apertura.

"Hicimos un buen segundo tiempo, generamos situaciones de gol, si las hubiéramos concretado la historia sería diferente. Una pena, porque marcamos goles en casi todos los partidos y justo hoy que mantuvimos el cero en el arco no las pudimos concretar", señaló Simeone.

"Nosotros atacamos y la pelota no quiere entrar, así es difícil. No podemos ganar los partidos. Estamos lejos en el campeonato pero hay que sumar y poner todo en la Copa", apuntó Diego Buonanotte.

"Dominamos durante todo el partido. Poco a poco vamos encontrando el ritmo que queremos. Todas son finales más allá de lo que marca la realidad, que estamos lejos en el torneo", completó Facundo Quiroga.

La mirada del técnico y de los jugadores de River contrasta con la realidad, porque otra vez el equipo de Simeone estuvo lejos de mostrar un buen nivel y no pudo ser superior ante un equipo que venía de una dolorosa derrota en el clásico ante Estudiantes.

"Es bueno seguir sumando. Este era un partido de ida y vuelta y fuimos mejorando pequeñas cosas, hoy por suerte pudimos mantener el cero en nuestro arco. Ahora tenemos 15 días para pensar en Boca", señaló Gustavo Cabral.

Las declaraciones de los futbolistas afirmando que "es bueno sumar" llaman la atención, porque este empate los alejó todavía más de San Lorenzo, ubicándose ahora a 14 puntos del único líder del certamen.

River está anteúltimo en este torneo Apertura, con sólo ocho de los 27 que hubo en juego, algo que pocas veces le sucedió al equipo de Núñez en su historia.

"Sabemos que hay cosas que mejorar, pero hay que estar tranquilos. Hay que aprovechar este tiempo para corregir los pequeños errores que cometimos hoy", indicó Cabral.

River tiene por delante la Copa Sudamericana, en la que tendrá que enfrentar al complicado Chivas de México y cuando se reanude el torneo, luego de la participación del seleccionado argentino en la eliminatoria sudamericana, tendrá que enfrentar nada menos que a Boca, en el estadio Monumental, en un partido que será clave para el futuro del equipo de Núñez.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic