Deportes

Cuatro jugadores de San Lorenzo, en la lista de Basile

El arquero Agustín Orión, los volantes Cristian Ledesma y Pablo Barrientos y el delantero Gonzalo Bergessio, citados a la Selección argentina para los próximos partidos por las Eliminatorias.

Cuatro jugadores de San Lorenzo, sólo uno de Boca y el restante de Vélez Sarsfield componen la lista de convocados por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, con vistas a los próximos dos encuentros correspondientes a las Eliminatorias sudamericanas, ante Uruguay y Chile.

El arquero Agustín Orión, los volantes Cristian Ledesma y Pablo Barrientos y el delantero Gonzalo Bergessio son los integrantes del plantel conducido por Miguel Angel Russo, que mañana se sumarán a los entrenamientos de la Selección en el predio que la AFA posee en Ezeiza, a partir de las 10.

En tanto, Juan Román Riquelme, de Boca y Leandro Somoza, de Vélez, completaron la nómina anunciada este domingo por la noche desde la AFA.

El resto de los convocados lo integran futbolistas argentinos que actúan en el exterior. La lista está compuesta de la siguiente manera: Juan Pablo Carrizo, Sergio Romero, Martín Demichelis, Javier Zanetti, Lionel Messi, Esteban Cambiasso, Nicolás Burdisso, Diego Milito, Javier Mascherano, Carlos Tevez, Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Sergio Agüero, Gabriel Heinze, Luciano Monzón, Daniel Díaz, Ángel Di María.


El martes comienza la venta de entradas

Las localidades para el encuentro entre Argentina y Uruguay, por la novena fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, que se disputará el próximo sábado en el estadio Monumental, a partir de las 18, serán puestas a la venta desde este martes, tanto en la cancha de River como en el Luna Park.

Ese día, entre las 6 y las 19, se venderán únicamente plateas, con una cantidad máxima de dos entradas por persona y los siguientes valores:

Plateas San Martín y Belgrano Media: $ 170
San Martín y Belgrano Baja: $ 150
San Martín y Belgrano Alta: $ 90
Sívori Media: $ 70
Sívori Baja: $ 50
Centenario Alta: $ 40

Según informó la AFA, la platea “Centenario Media”, a un costo de 70 pesos, será el sector asignado a la parcialidad de Uruguay. Las entradas se expenderán en el Club Atlético Defensores de Belgrano -Comodoro Rivadavia 1450-, el 7 de octubre, de 6 a 19, a razón de una localidad por persona y únicamente con un documento que acredite la nacionalidad (se aceptarán DNI argentinos de residentes).

En tanto, las populares se venderán a partir del jueves, únicamente en el estadio Monumental, a un costo de 25 pesos.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes