Detuvieron a un boquetero después de robar prendas de una boutique

El ladrón ingresó a un comercio de calle 9 de Julio de Capital realizando un boquete. Cargó en un bolso una gran cantidad de prendas pero la Policía lo detuvo cuando escapaba por los techos.

Este domingo por la mañana la Policía detuvo a un sujeto que escapaba por los techos pretendía huir con ropa que había robado de un local. A ese negocio ingresó a través de boquetes.

El robo se produjo en el local Fricción, ubicado en calle 9 de Julio 1159, de Capital. Allí comenzó a sonar la alarma alrededor de las 8 de este domingo, por lo cual acudió el propietario del negocio y también la Policía.

Los uniformados llegaron primero, pero al arribar el dueño apreció que había dos agujeros en los techos. Según denunció, uno de los boquetes estaba en la parte de atrás del negocio y el otro cerca de la vidriera.

Por este motivo, se desconoce si el delincuente actuó solo o con otros cómplices. Es que los uniformados observaron un sujeto intentaba escapar por los techos de esa cuadra céntrica.

Le dieron la voz de alto, subieron al techo y lograron detener al individuo, quien intentaba huir llevándose un bolso lleno de prendas sustraídas del local.

La Policía trasladó al detenido a la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, donde quedó a disposición de la Justicia.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:21
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial