Deportes

Tenis: Rodrigo Orozco está cerca del Future

Tras derrotar en forma clara a Nicolás Pizzi en sets corridos, doble 6-1, el mendocino se encuentra a las puertas del “main draw”, y debe enfrentar este lunes a Luciano Carluccio.

El mendocino Rodrigo Orozco quedó este domingo a un paso de ingresar al cuadro principal del Future 12 Mendoza que se juega en las instalaciones del Mendoza Tenis Club, tras doblegar por un contundente doble 6-1 a Nicolás Pizzi, sexto cabeza de serie y ubicado en la posición 1746 en el escalafón internacional.

Desde mañana, el certamen pondrá en juego US$ 10.000 en premios y puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Este lunes, desde las 10 de la mañana, Orozco intentará clasificar al main draw cuando enfrente a Luciano Carluccio.

El resto de los jugadores locales que habían logrado atravesar la primera vuelta de la qualy quedaron eliminados.

El sanrafaelino Emiliano Andión ante Bruno Mazziotti (4) por 6-1 y 6-2 y Daniel Encinas ante Ignacio Cilibrizzi por 7-5 y 6-4.

Este lunes comienza también la primera rueda del cuadro principal con varios encuentros, entre ellos se destaca el partido de Rodrigo Scattareggia, quién recibió un Wild Card, ante el complicado Nicolás Pastor, alrededor de las 13:30 horas.

Por su parte, el otro jugador mendocino que recibió una invitación, Alberto Torchia, debutará el martes ante un jugador proveniente de la clasificación.

El resto de la programación de primera ronda es la siguiente:

Jonathan Gonzalía con Gastón Giussani, Guillermo Bujniewicz con Juan Manuel Ferrer, Ludwig Pellerin (Fra.) con Juan Francisco Spina, Marco Trungelliti con Agustín Picco, Damián Guichonet con Sebastián Uriarte y Bruno Tiberti con Antonio Pastorino.

En el cuadro de dobles harán su presentación la dupla mendocina Rodrigo Orozco/Alberto Torchia ante Gonzalía y Spina. También jugará Scattareggia en compañía de Mateo Galdón ante Jara Lozano y Bujniewicz.

Finalizó el torneo de Damas en el Hípico

Este fin de semana se jugaron las finales del Torneo de Damas perteneciente al Circuito Wilson –VPO. El mismo se jugó íntegramente en las instalaciones del Club Hípico Mendoza.

En segunda categoría, Ángeles Tizio le ganó por un doble 6/3 a Juliana Jofré. En tercera, la ganadora fue Carolina Muñoz, que derrotó a la jugadora de Petroleros Micaela Chinigioli por 7/5 y 6/0. En tanto, Carla Vanuchi (Petroleros) logró adueñarse de la Cuarta categoría tras vencer a la local Victoria González por un ajustado 7/6, 5/7 y 6/4.

Por último, la final que debían protagonizar Agustina Atencio y Constanza Aguilera en Quinta, quedó suspendida hasta nuevo aviso.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016