Deportes

Barsottini: "Estoy muy contento por el triunfo en casa"

"Mi felicidad pasa por la victoria, la necesitábamos mucho. Que sea la figura del encuentro, pero que ganemos”, señaló. "Fue un equipo difícil, porque se metieron atrás y no les podíamos entra", agregó.

Osvaldo Barsottini, la figura del encuentro, habló del valor que tiene la victoria: "Estoy muy contento por el triunfo. Volvimos a nuestra cancha, nosotros queríamos venir, sabemos que acá si Dios quiere nos vamos a hacer muy fuertes. Así que bienvenida sea la victoria”.

El central fue el punto más alto del equipo y a eso se refirió: "Mi felicidad pasa por la victoria, la necesitábamos mucho. Que sea la figura del encuentro pero que ganemos”.

Acerca del rival y su juego, Barsottini expresó: "Fue un equipo difícil, porque se metieron atrás y no les podíamos entrar. Igualmente no nos inquietaron nunca y de tanto ir e ir, alguna tenia que entrar”. 

Cuando se le consulto por la vuelta al Gargantini, el ex Platense mostró felicidad: "Se siente muchísimo el apoyo de la gente, es una diferencia terrible. Por fin estamos acá en casa, creo que nos vamos a hacer muy fuertes, así que ojala no dejemos pasar ni un punto”, sentenció.  

Luego del triunfo, tanto el entrenador Aldo Bolado, como los futbolistas, destacaron el regreso a casa y valoraron el triunfo. Mira el video.

En la zona de vestuarios, el primero en encarar los micrófonos fue el entrenador Aldo Bolado y habló acerca del encuentro: "Hicimos un buen partido. Nos faltó potencia ofensiva. Ellos se metían muy atrás y nosotros debíamos presionar en la salida. En la segunda parte lo modificamos y conseguimos el triunfo”, arrancó diciendo el adiestrador.

También agregó: "Todo esto me deja muy conforme. Por momento hicimos muy buen fútbol, la pelota pasó por Ariel Ortega, Barsottini a mi gusto fue el mejor hombre de la cancha y así partido a partido podemos ir equilibrando el equipo, con la aparición de los jugadores de jerarquía”.   

Acerca del paso de los minutos que llegue el gol, Bolado dijo: "Estaba convencido de que el gol iba a llegar, porque ellos en algún momento se tenían que equivocar. Y justo llega el gol cuando hacen el cambio, sacando a un volante y metiendo un defensor por lo que quedaron muy atrás”.

Ortega jugó en un gran nivel y el entrenador tiene su visión al respecto: "Partido a partido Ortega va mejorando. Todos aquellos que lo hemos visto en su total dimensión sabemos lo que puede dar y lo que  va a ayudar a Independiente su mejoría”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016