Postales de sobremesa en                La Posada del Jamón

Turistas y provincianos visitan cada fin de semana La Posada del Jamón, un restaurante ubicado sobre la ruta 92, a 13 km de Tunuyán y muy cerca de Vista Flores. Reconocido por sus platos a base de carne de cerdo es el sitio preferido por muchos para disfrutar de largas sobremesas.

La Posada del Jamón está ubicada sobre la ruta 92, a escasos kilómetros de Vista Flores. Es un restaurante particular que se caracteriza por su calidez humana y el ambiente familiar. Cada fin de semana, cientos de comensales disfrutan de sus platos y de largas sobremesas con amigos.

Sergio Segura, Andrea Cairo y Ana Paula Bordoy.

Sus dueños, Miguel Cairo y su esposa María Mabel Bordoy son los responsables de que este lugar sea una de los restaurantes más reconocidos de la provincia y el país.  Miguel cría los cerdos, hace los jamones y luego los sirve en tablas acompañados por una gran variedad de vinos del Valle.

La Posada es visitada por muchos turistas de todo el mundo cada semana.

Aquí te mostramos algunos de los comensales que ayer disfrutaron de sus platos.

Opiniones (1)
17 de enero de 2018 | 10:46
2
ERROR
17 de enero de 2018 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicito a todos los que hicieron éste hermoso trabajo en La Posada del Jamón. Sólo les pido que cambien mi nombre por el verdadero: "Silvina" y no Silvio. No se ve nada bien que en la fotografía con los sudafricanos, aparezcan tres hombres y tres mujeres, y en realidad figuren cuatro nombres de hombres y dos de mujer. Gracias y otra vez felicitaciones!!!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos