Deportes

Las perlitas de Godoy Cruz en Jujuy

Como siempre los partidos de fútbol dejan situaciones dignas de compartir. Sucesos poco habituales y dates anecdóticos que se dieron en el estadio 23 de agosto.

El dolor de Jairo
El jugador colombiano se retiró lesionado del partido contra los norteños. El dolor del colombiano era tan intenso que no salio del vestuario en el entretiempo y se quedó con el kinesiólogo Germán Arenas tratando de reducir la sensación.
Al término del juego, lo retiraron entre dos para evitar que pisara. El dolor le impidió pisar firme.

No había ni uno
Llamo la atención la ausencia del grueso de la hinchada de Godoy Cruz. Seguramente en la platea había algún adepto al Expreso, pero lo llamativo fue la ausencia del grueso de la banda en la parte popular. Ni banderas, ni bombos, ni papelitos. Muy raro.

La vuelta a la manzana
Muy llamativo fue el método que la gente de prensa de Gimnasia utilizó para que los periodistas ingresaran a la zona de vestuarios al término del pleito. Fue necesario salir de la cancha y dar toda la vuelta por afuera para volver a meterse en el 23 de Agosto y en la zona de camarines.

Aplausos para el juez
El termino del partido y con la seguridad que en el segundo gol de Gimnasia, Arraya estaba en posición adelantada, algunos plateistas aplaudieron al hombre de negro. Un grupo minúsculo se arrimó cerca de la tela para hacerle saber su alegría. El juez se guardó rapidito en los vestuarios.

Coca  y seco, coca y seco
Para los habituales de la Tacita es algo común, pero para los que asisten sólo unas pocas veces al estadio norteño llama la atención el grito de los vendedores: “Coca y seco, Coca y seco”.

La invitación al combo, incluye una bolsa de hojas de coca con o sin bicarbonato y un vaso de fernet, que no es con la habitual bebida gaseosa, sino con una marca genérica, Seca Cola.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:33
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016