Una patota asaltó y golpeó a una mujer policía en la Cuarta Sección

La uniformada, de 24 años, caminaba junto a su novio por calle Urquiza y Salta cuando fueron sorprendidos por cinco jóvenes, entre ellos una menor de edad, que ya habían asaltado a tres personas. Golpearon salvajemente a la pareja para robarles algunas pertenencias. Pero unas cuadras después, la Policía detuvo a la patota.

Una mujer policía de 24 años, que se desempeña en la comisaría 47, y su novio fueron golpeados por una patota de cinco jóvenes entre quienes había una menor de edad. Les pegaron para robarles billeteras y celulares. Antes de asaltar a la pareja había hecho lo mismo contra otras personas, pero fueron detenidos cuando querían robarle a una mujer.

La seguidilla de atracos comenzó alrededor de las 6 de este domingo. La patota, constituida por un chico y una chica menor de edad y tres mayores, salió del boliche Cuore, ubicado en calle Salta, entre Buenos Aires y Lavalle, de Capital.

Comenzaron a caminar por Salta hacia el Norte y a su paso asaltaron a tres personas, hasta que al llegar a Urquiza se encontraron con la mujer policía que estaba de civil y su pareja, quien trabaja en una empresa de seguridad privada.

Les pidieron las billeteras y teléfonos celulares, pero ante la resistencia de joven y su novio comenzaron a pegrales salvajemente.

Según indicaron fuentes policiales, la patota se abalanzó sobre la pareja; al novio le pegaron con una baldosa en la cabeza para robarle la billetera, celular y las zapatillas. En tanto, ella recibió patadas en la cabeza y rostro mientras estaba en el piso; luego le sustrajeron el teléfono y dinero.

La banda dejó a la pareja abandonada y continuó caminando, siempre por calle Salta. Dos cuadras más adelante la Policía sorprendió a los jóvenes cuando intentaban asaltar a una mujer y los detuvieron.

Los efectivos dieron con la patota debido a que quienes fueron víctimas de esos jóvenes antes de que atacaran a la pareja los habían denunciado.

Todos fueron trasladadazos a la Oficina Fiscal Nº 1, donde quedaron detenidos. Sin embargo, los dos menores quedarán a disposición de la justicia competente.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:05
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia