Deportes

San Martín no pudo en su casa con Paz Juniors

El Chacarero sólo pudo empatar, sin goles, con General Paz Juniors en el Este mendocino. Tras la finalización del pobre partido, el equipo albirrojo se retiró silbado por su público.

Atlético San Martín igualó sin goles esta tarde ante General Paz Juniors en partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 6 del torneo Argentino B.

Nada por aquí, nada por allá. Por segunda vez consecutiva, San Martín no pudo ganar de local y terminó dejando muchas más interrogantes que certezas, luego de 90 minutos de un flojísimo partido.

En ocasiones sólo la voluntad no alcanza, todos corrieron, todos metieron, pero ninguno de los protagonistas fue capaz de generar por lo menos algún pasaje de fútbol. De situaciones claras, ni hablar. Hubo una por lado, producto de errores en las defensas más que por virtudes en el ataque.

Lo mejor de San Martín, o podría decirse lo menos malo, fue en el arranque del partido. Allí, las subidas por el sector derecho de Zafarana, que siempre terminaron en centros, preocuparon mínimamente a la defensa cordobesa. Recién sobre los 16’, un remate de Santos Miranda que pasó cerca del palo generó el esfuerzo del arquero Argüello.

Por su lado, General Paz Juniors armó dos líneas de cuatro, fue utilitario y atacó esporádicamente con las subidas de Marcos Cavener y las apariciones de Gustavo Bruera.

Transcurrido el minuto 25,  el Chacarero se quedó sin ideas y argumentos. Marcelo y Daniel Ríos pasaron desapercibidos y prácticamente no participaron del juego. Fernández y Andrada batallaron pero desordenadamente y el conductor, Alexis Cabrera, fue demasiado intermitente para comandar a su equipo. El primer tiempo se murió sin penas ni gloria.

En la segunda etapa fue más de lo mismo. Uno que no pudo, San Martín, y otro que no quiso, General Paz Juniors.

Fue así que entregaron muy pocas cosas para rescatar, hubo no menos de 15 centros enviados por cada equipo, pero todos despejados por los defensores que no pasaron mayores sofocones.

La más clara, la generó la visita sobre los 38’, cuando un centro de José Gómez encontró la cabeza de Cristian Leichner y posteriormente el travesaño, salvó la caída del arco de Batistella.

Final y despedida con abucheos y silbidos por parte del público local, que luego de dos encuentros jugados en su casa, aún no conoce la victoria.

Cero para San Martín, cero para Paz Juniors, cero para un pobre espectáculo.

Resultado final: Atlético San Martín 0 - General Paz Juniors 0

Estadio: San Martín

San Martín: Fernando Batistella; Sebastián Morquio, Claudio De María y Gastón Panella; Mauricio Zafarana, Gabriel Andrada, Emiliano Fernández y Santos Miranda; Alexis Cabrera; Daniel Ríos y Marcelo Ríos. Entrenadores: Castro – Morán.

General Paz Junior: Marcos Argüello; José Gómez, Diego Dalpogetto, Cristián Barrios y Tomás Cámpora; Marcos Cavener, Adrián Barrera, Federico Silvestre y Cristian Pizarro; Carlos Arévalo y Gustavo Bruera. Entrenador: Juan Ramos.

Cambios: PT 15’ Sánchez por Pizarro (GP). ST al inicio Roberto Falcone por Cabrera (SM); Carlos Alaniz por Gabriel Andrada (SM); 16’ Portillo Alvarenga por Daniel Ríos (SM); 19’ Cristian Leichner por Carlos Arévalo (GP); 36’ Daniel González por Facundo Sánchez (GP).

Árbitro: Juan Carranza (General Pico – La Pampa).

Figura: Federico Silvestre (GP).

Público: 3000 personas.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|02:43
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me dan lastima
    2
  2. Vamos San Martín, esto recién empieza..
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic