Deportes

Diego Mateo, el pulpo de Gimnasia de Jujuy

El volante central de equipo norteño fue la figura del partido. El pelilargo jugador le ganó la pulseada a Nicolás Olmedo y en su trabajó se gestó el triunfo del Lobo.

Siempre se dice que en la mitad de la cancha se gana los partidos. Que el equipo que domine el centro del campo dominará a futuro el juego. Así fue en la tarde hoy en el estadio 23 de Agosto, donde en base al juego de Mateo Gimnasia copó la parada en el anillo mayor y terminó venciendo a su rival.

El rubio volante, no sólo raspó y metió para dominar a puro temperamento la zona sino que además entregó bien la pelota y generó juego. Fue el fusible indispensable del team de Labruna, la pieza vital para que el circuito futbolístico funcionara mejor.

Con el ingreso de Ramírez tuvo más compañía y logró asociarse varias veces con el ex Godoy Cruz. Esa formula le cambió abruptamente la cara al dueño de casa.

Fue tan desgastante  y fructífero que el entrenador rival, debió hacer un cambio para darle aire a Olmedo, su rival más cercano, por que el volante central de Godoy Cruz estaba desbordado.

El buen trabajo de Mateo se termina de cerrar en el juego sin pelota que desarrolló el rosarino.  Cuando el balón no estaba cerca de su posición se dedicó a ordenar a sus compañeros y correr de tal manera de no dejar espacios libres para el rival.

Prolijo y correcto trabajo de Mateo, un eslabón fundamental en la cadena de juego de Gimnasia para lograr un triunfo importante.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|02:18
1
ERROR
25 de Junio de 2017|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres