Deportes

Arsenal jugó bien y derrotó a Colón en Sarandí

El equipo de Garnero venció 3 a 1 al Sabalero y mantuvo el invicto como local desde la asunción del DT. Los santafesinos intentaban cortar una racha de cinco encuentros sin triunfos.

El equipo de Daniel Garnero venció 3-2 al de Antonio Mohamed. Josimar Mosquera, Javier Yacuzzi y Alejandro Gómez marcaron los tantos del local. Rubén Ramírez y Esteban Fuertes descontaron para la visita.

Arsenal y Colón brindaron un buen espectáculo, sobre todo en el segundo tiempo, en el cual los santafesinos buscaron todo el tiempo empatar pero de contra el equipo de Garnero los liquidó.

En la primera etapa se repartieron el dominio de la pelota y ninguno de los dos hizo demasiado como para estar ganando, pero un cabezazo de Mosquera, que se le metió arriba al arquero de Colón, provocó que se fueran al descanso con la ventaja parcial.

En el segundo tiempo los dirigidos por Mohamed se fueron con todo a empatar, pero en la primera contra apareció Yacuzzi para establecer el 2-0, que parecía liquidar la historia.

Pero Colón no bajó los brazos y en una jugada en la que se durmió toda la defensa de Arsenal Rubén Ramírez, con un fuerte remate, estableció el 1-2, poniéndole emoción al partido.

Los santafesinos estaban a tiro del empate, hasta que a los 41 minutos un error insólito de Diego Crosa, quien peinó una pelota sin ver que por detrás suyo estaba el "Papu" Gómez y el delantero de Arsenal no perdonó y señaló el tercer tanto.

Como en el 2-0 todos pensaron que el partido estaba resuelto, pero apareció Fuertes, para volver a descontar a los 45 del segundo tiempo y los tres minutos de descuento que otorgó Bassi fueron eternos para el local, que al final, con sufrimiento, pudo cantar victoria.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:41
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017