Deportes

Bajo la lupa: Lautaro Formica

El lateral por izquierda de Godoy Cruz no tuvo una buena actuación frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y volvió a dejar dudas por el carril zurdo.

Es difícil repetir una actuación sobresaliente. Es complicado demostrar nuevamente el gran nivel. Y más aun si los ojos del país te vieron desenvolverte con prestancia ante nada más y nada menos que Boca Juniors.

Este era otro examen para quien nunca estuvo consolidado en la zaga defensiva del Expreso.

En los primeros minutos del partido ya se vislumbraba que el número seis de Godoy Cruz no tendría una nueva tarde soñada.

Se lo vio dubitativo y hasta la practicidad con la pelota en los pies parecía habérsele diluido poco a poco en una semana.

Le costo agarrar y marcar a Ricardo Gómez y más aun cuando en la mitad de la cancha el 10 jujeño se asociaba con Jorge Luna.

Es cierto que ninguno de la última línea tuvo un gran partido y hoy se volvieron a observar diversas fallas defensivas. El ex San Lorenzo de Almagro fue un punto bajo entre otros tantos que no lucieron.

Tampoco fue el peor partido de Formica ni mucho menos, pero se esperaba más de quien al verlo esplendido hace unos días parecía afianzarse en ese puesto de lateral izquierdo que tanto cuesta conseguir hoy por hoy en el fútbol argentino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic