Deportes

Atlético Argentino cayó en su visita a Atenas de Río Cuarto

En partido válido por la segunda fecha del Torneo Argentino B, la Academia de San José fue derrotada esta tarde por 2 a 1. Nicolás Gatto, en dos ocasiones, para los locales y Abel Vacca para Argentino, fueron los goleadores.

Atlético Argentino perdió esta tarde por 2 a 1 ante Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto, en juego correspondiente a la segunda fecha de la zona 6 del torneo Argentino B.

El delantero Nicolás Gatto fue la figura del partido al hacerse presente en las redes en dos ocasiones. Su primer gol lo anotó de penal a los 39 minutos del primer tiempo y el segundo, a los 18 de la segunda parte. Abel Vacca descontó para la visita a los 23 minutos del complemento.

Esta es la primera vez, luego de siete encuentros entre ambos, que Atenas derrota a Argentino como local y además le permite mantener el invicto en el certamen. Por su parte, el equipo de Rafael Iglesias había ganado en la fecha inicial y espera ansioso su debut como local en el torneo para recuperarse con un triunfo.
Opiniones (1)
19 de Enero de 2017|16:11
2
ERROR
19 de Enero de 2017|16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el albo le gano al boli de local 3 a 1 en la ultima fecha del argentino pasado, goles de gianini, tambussi y vega. hasta ahora van 2 victorias, 1 empate y una derrota
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales