Deportes

Atlético Argentino cayó en su visita a Atenas de Río Cuarto

En partido válido por la segunda fecha del Torneo Argentino B, la Academia de San José fue derrotada esta tarde por 2 a 1. Nicolás Gatto, en dos ocasiones, para los locales y Abel Vacca para Argentino, fueron los goleadores.

Atlético Argentino perdió esta tarde por 2 a 1 ante Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto, en juego correspondiente a la segunda fecha de la zona 6 del torneo Argentino B.

El delantero Nicolás Gatto fue la figura del partido al hacerse presente en las redes en dos ocasiones. Su primer gol lo anotó de penal a los 39 minutos del primer tiempo y el segundo, a los 18 de la segunda parte. Abel Vacca descontó para la visita a los 23 minutos del complemento.

Esta es la primera vez, luego de siete encuentros entre ambos, que Atenas derrota a Argentino como local y además le permite mantener el invicto en el certamen. Por su parte, el equipo de Rafael Iglesias había ganado en la fecha inicial y espera ansioso su debut como local en el torneo para recuperarse con un triunfo.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|09:14
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el albo le gano al boli de local 3 a 1 en la ultima fecha del argentino pasado, goles de gianini, tambussi y vega. hasta ahora van 2 victorias, 1 empate y una derrota
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic