Deportes

Oldrá: "Hasta mi nene de 8 años sabe que fue offside"

Lo dijo el entrenador de Godoy Cruz, por el segundo gol de Gimnasia de Jujuy. Leandro Caruso y Leonardo Sigali también se mostraron molestos por la determinación de la terna arbitral.

Tras la derrota en Jujuy, los jugadores y el técnico de Godoy Cruz se mostraron bastante molestos con el arbitraje de Alejandro Baliño que convalidó un gol en posición de adelanto de Gimnasia de Jujuy.

“El que no llora no mama”, disparó Daniel Oldrá en relación a la decisión del juez del partido y agregó: “Hasta el nene mío de 8 años se daba cuenta que era off side”.

Las protestas del adiestrados prosiguieron, pero siempre dejando en claro que ya pasó y que la mente esta puesta en la recuperación el sábado 18 en el Malvinas Argentinas contra Newell’s: “Da bronca por que este árbitro no tiene mucha experiencia en la categoría, Desvoux pegó todo el partido y lo expulsó al final, pero ya pasó”.

En cuanto al trámite del partido el entrenador manifestó: “Creo que fue un partido de igual a igual, en ningún momento pensamos en defendernos, comenzamos mal y nos acomodamos” y agregó: “Como lo perdimos podríamos haberlo ganando”.

Pero sin lugar a dudas lo que más preocupa es la lesión de Jairo Castillo que en principio es una distensión de ligamentos internos en la rodilla izquierda: “Lo que más hemos perdido hoy, es la lesión de Jairo, es lo más preocupante”.

El delantero Leandro Caruso debió reemplazar al colombiano: “Sabíamos que iba a ser muy duro, lamentablemente  no se pudo” y agregó:” Nos vamos mal por que no pudimos sacar ni un punto”.

En cuanto al trabajo de la terna arbitral el ex delantero de Arsenal manifestó: “Ya está, cobró el gol y  nos vamos sin nada”. Caruso le mandó su mensaje a la AFA y al Colegio de árbitros: “Espero que para la próxima se den cuenta y nos no perjudiquen más”.

Con un perfil un poco menos drástico, el defensor Leonardo Sigali opinó del polémico gol: “Es un humano se equivoca, pero la culpa es nuestra de no poder sacar ni un punto”.

Cuando se le consultó sobre su posición en la jugada que terminó con el tanto de Arraya comentó: “En la jugada, estaba muy lejos, fui a buscar una pelota a la mitad de la cancha y no lo pude ver bien”.

El ex Chicago también expresó su deseo de cambio: “Espero que desde AFA se den cuenta y hagan algo, pero nosotros tenemos que seguir trabajando, pero la bronca es por no poder llevarnos ni un punto a Mendoza”

En un clima de total bronca por el resultado, el expreso dejó el estadio 23 de agosto y emprendió el regreso a la provincia de Mendoza se realizará en colectivo.
Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|08:30
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. capo te juego un asado si queres. vengo caliente con caruso por estas pelotudeces que hace. tira un caño en el medio de la cancha, le quedo larga y se la quitaron. posta loco. se la mando como siempre. que se ponga las pilas el gil.
    5
  2. El que perdio la pelota fue borghello no caruso miren bien el partido y si no vayan a tomar mate al parque si no diferencian entre uno y otro
    4
  3. como puede serrrrrrr !! para q esta el linea!!?? si el arbitro no ve, tiene q ver el linea...no puede ser...estaba 2 o 3 metros adelantado...es mas ibañes creia q iba a levantar la bandera, creo q x eso ni se movio..y el mismo jugador de jujuy salio descreido, pensando q no se lo iban a cobrar...es una verguenza ! aunq como bien dijeron x ahi..es culpa de caruso, tenia 3 jugadores para pasarle la pelota, y decidio una vez mas tirar un caño totalmente innecesario.. y termino en eso.. nos robaron el partido la terna arbitral de cuarta
    3
  4. antes del segundo gol sigali salio lejos del area a pelear una pelota pero caruso con su mala costumbre de jugar de lujo tiro un caño innecesario en la mitad de la cancha y regalo la pelota. ahi mismo me enoje asi que imaginense a quien culpo por el gol. si a caruso, sigue con eso de hacer lujos y nos costo un gol porque regalo la pelota con la defensa mal parada. por mas que fue posicion adelantada sigue demostrando porque esta en el banco.
    2
  5. OLDRA, DEJATE DE LLORAR, LLEVAS AÑOS EN ESTO, O ACASO USTEDES NUNCA SE VIERON BENEFICIADOS POR UN ERROR DEL ARBITRO, EL FUTBOL ES ASI
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic